¿EL TRIVIAL MÁS GRANDE DEL MUNDO EN JEREZ?

Categorias: 

Mañana temprano, sobre las 9:15 h se inaugurará en el patio delantero del IES Asta Regia de Jerez el que posiblemente sea el Trivial Educativo más grande del mundo. La encargada de los honores será la Inspectora de Educación, Dña. Blanca Flores, y le acompañarán el Director del Centro, Juan Carlos Herreros y los profesores responsables del descomunal proyecto.

Asta Regia viene apostando fuerte por el bilingüismo y, en un afán de sacar el inglés de las aulas, además del proyecto interactivo desarrollado en el Zoo de Jerez hace unas semanas, ha apostado por utilizar uno de los patios como gran tablero de Trivial. Los departamentos participantes han sido Matemáticas, Inglés, Educación Plástica, Historia, Educación, Física, Biología y Tecnología.

En el día de mañana participarán en el juego (en inglés, of course) alumnos de la ESO, si bien ya tenemos noticias de algunos centros de Jerez y de otras localidades que están interesados en visitarnos para, de forma conjunta y amigable, competir con sus alumnos.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:



Contenido Relacionado

El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha asistido a la inauguración y bendición del...
Entre las novedades previstas para este año, abordadas en el acto oficial de presentación, se han...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.