¿EL TRIVIAL MÁS GRANDE DEL MUNDO EN JEREZ?

Categorias: 

Mañana temprano, sobre las 9:15 h se inaugurará en el patio delantero del IES Asta Regia de Jerez el que posiblemente sea el Trivial Educativo más grande del mundo. La encargada de los honores será la Inspectora de Educación, Dña. Blanca Flores, y le acompañarán el Director del Centro, Juan Carlos Herreros y los profesores responsables del descomunal proyecto.

Asta Regia viene apostando fuerte por el bilingüismo y, en un afán de sacar el inglés de las aulas, además del proyecto interactivo desarrollado en el Zoo de Jerez hace unas semanas, ha apostado por utilizar uno de los patios como gran tablero de Trivial. Los departamentos participantes han sido Matemáticas, Inglés, Educación Plástica, Historia, Educación, Física, Biología y Tecnología.

En el día de mañana participarán en el juego (en inglés, of course) alumnos de la ESO, si bien ya tenemos noticias de algunos centros de Jerez y de otras localidades que están interesados en visitarnos para, de forma conjunta y amigable, competir con sus alumnos.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:



Contenido Relacionado

La empresa Majorel ha publicado una numerosa oferta de empleo en la que solicita personal para...
La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Cádiz,...
La actuación en la reforma de acerados afectados por raíces de arbolado acometida por el...
La Policía Local ha realizado el pasado fin de semana varias intervenciones, entre las que figuran...
El popular bar de copas Plaza Canterbury ha publicado en la tarde de este lunes una oferta de...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.