¿No te funciona WhatsApp? Tranquilo no es tu móvil...

Categorias: 

Según nos indica diferentes medios oficiales se ha producido ataque de DDoS que ha hackeado a muchos servidores que aportan servicios que utilizamos a diario para comunicarnos como WhatsApp, Twitter, Spotify, PayPal,... Cuando parecía que el problema afectaba únicamente a los Estados Unidos, los problemas han empezado a llegar al resto del mundo.

La web www.dynstatus.com informó del ataque comenzando con este mensaje: "Comenzando a las 11:10 UTC del 21 de octubre 2016 a viernes comenzamos supervisión y reducción de un ataque DDoS contra nuestra infraestructura DNS gestionado Dyn. Algunos clientes pueden experimentar un aumento de la latencia de consulta DNS y el retraso en la propagación de la zona durante este tiempo. Las actualizaciones se publicarán como la información esté disponible."



enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Al principio solo afecta a Estados Unidos:"Este ataque está afectando principalmente a los Estados Unidos del este y está afectando a los clientes DNS gestionado en esta región. Nuestros ingenieros continúan trabajando en mitigar este problema."

Ahora ya es globalizado y a las diez de la noche emitían el siguiente comunicado: "Nuestros ingenieros continúan investigando y mitigar varios ataques dirigidos contra la infraestructura DNS Dyn Gestionado."

Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha asistido a la inauguración y bendición del...
Entre las novedades previstas para este año, abordadas en el acto oficial de presentación, se han...
Una de las principales novedades preparadas la esta edición de la Feria del Caballo será la...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.