Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

‘Jerez, el arte de vivir’ presentará 23 eventos para convertirse en Capital Europea de la Cultura 2031

Categorias: 

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha asegurado que Jerez aspira a convertirse en la Capital Europea de la Cultura en 2031 durante la presentación del cartel ‘Jerez el arte de vivir eventos 2020’ que plasma las principales actividades turísticas y nuestra oferta cultural “en un año decisivo para la promoción exterior de Jerez”, ha asegurado.

La alcaldesa ha estado acompañada en la presentación, que ha tenido lugar en la Mezquita de El Alcázar de Jerez (cuya imagen patrimonial ha sido elegida para ilustrar el cartel), del teniente de alcaldesa de Cultura, Jerez Capital de la Cultura 2031, y Rehabilitación del Patrimonio Histórico, Francisco Camas, y de la delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo.

‘Jerez, el arte de vivir", presenta tres claves que son pura identidad de la ciudad: Jerez, arte y nuestra forma de vivir”, ha enfatizado Mamen Sánchez.

enlaces patrocinados:

El Ayuntamiento presentará este cartel de 23 eventos en la Feria de Turismo (Fitur), y en la Feria de Berlín (ITB). “Jerez el arte de vivir eventos 2020 es una fórmula mágica que nos convierte en un destino único en el mundo, con unas señas de identidad que van a ser las protagonistas de nuestra proyección en Fitur, con una nueva campaña que daremos a conocer en esa importante cita el día 22, en el Día de Jerez en Fitur”.

Junto a estas citas de promoción turística, la alcaldesa ha anunciado que el Festival Internacional de Flamenco de Jerez (del 21 febrero al 7 de marzo) se presentará en Madrid pero también en Hospitalet el 14 de febrero. “Los 23 eventos de Jerez son singulares en sí mismos únicos y singulares por una calidad cultural inigualable”.

El cartel Jerez el arte de vivir eventos 2020 ofrece la relación más importante de festivales de flamenco, de pruebas de motor, la programación en torno al mundo del vino, “un conjunto de tradiciones de esta tierra, en definitiva, una oferta que solo puede presentar Jerez”, ha asegurado Mamen Sánchez.

La relación comienza con el Festival Internacional de Flamenco de Jerez (del 21 febrero al 7 de marzo). Una cita internacional que conocen artistas y productores porque el Festival de Jerez “es la mejor representación mundial del flamenco en su esencia pura, donde se conjuran las innovaciones, la formación y la ortodoxia de este arte”.

Al Festival de Jerez seguirá el Carnaval de Jerez del 27 al 29 de febrero. Ya en febrero una de las novedades importantes, por el cambio de fecha, es el Mundial de SBK que se disputará del 27 al 29 de marzo. “El Circuito de Jerez Ángel Nieto se convertirá una vez más en escaparate del mundial del motor”, ha afirmado la alcaldesa.

Jerez el arte de vivir presenta también la Semana Mayor del 5 al 12 de abril, declarada de Interés Turístico Nacional. El Gran Premio de España de Moto GP (del 1 al 3 de mayo) volverá a llenar las gradas del Circuito de Jerez Ángel Nieto para ofrecernos espectáculo y emoción.

Este mismo mes de mayo del 9 al 16. Jerez el arte de vivir toma más cuerpo con la Feria del Caballo, Declarada de Interés Turístico Internacional. El mes de mayo concluirá con una nueva edición de Vinoble. La muestra de los vinos nobles y espirituosos será del 24 al 26 de mayo.



enlaces patrocinados:

La programación de verano empezará con el Festival de la Guitarra Flamenca que se desarrollará los días 3 y 4 de julio. Continuará esta oferta estival con los Viernes Flamencos con espectáculos programados los días 10, 17, 24 y 31 de julio y 7 agosto. De manera alternativa, Jerez el arte de vivir además ofrecerá este mes el Festival de Músicas Improvisadas (MIMA). Este festival se desarrollará los días 8, 15, 22 y 29 de julio.

La oferta cultural estival se completará con las Noches de Bohemia con espectáculos programados los días 11, 18, 25 de julio y 1 y 8 de agosto. Hasta llegar a la 53 Fiesta de la Bulería que se celebrará entre los días 20, 21 y 22 de agosto.

Del 29 de agosto al 13 de septiembre tendrán lugar las Fiestas de la Vendimia, declaradas de Interés Turístico Internacional. La oferta cultural de Jerez alcanzará el mes de septiembre con la celebración del Día Europeo del Caballo--Euroequs el día 12.

El cierre del año tendrá al flamenco como protagonista. Del 13 al 16 de noviembre se anuncia la programación en torno al Día del Flamenco en Andalucía. Este año se prepara una variada programación para conmemorar este día.

Continuará la oferta cultural Jerez el arte de vivir eventos 2020 con las zambombas de Jerez, dentro de programación navideña del 1 de diciembre la 6 de enero, con el día 12 de diciembre como fecha de la VI Zambomba Conmemorativa BIC.



Contenido Relacionado

Los días 10, 11 y 12 de marzo se celebrará en la Escuela de Arte de Jerez, Trayectorias 9, Jornadas...
La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha brindado a la nueva junta directiva de la Cátedra de Flamencología...
El Ayuntamiento de Jerez ha organizado y promovido con motivo del 28F Día de Andalucía, que...
Un hotel de Jerez que no ha desvelado su nombre ha publicado una oferta de empleo en la que...
El Ayuntamiento ha aprobado en Junta de Gobierno Local la adjudicación provisional de las casetas...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.