‘Tetas x Tetas’ Un vídeo contra el cáncer de mama y la censura de las Redes Sociales

Categorias: 

En las redes sociales es más fácil mostrar asesinatos, peleas, mensajes xenófobos antes que un pezón femenino. Ya son conocidas las campañas contra la prohibición de ciertas imágenes de la lactancia materna. Por eso, la organización argentina Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) ideó la manera de saltarse la censura en Instagram y Facebook. Su nueva campaña de concienciación en forma de vídeo, TetasxTetas, muestra cómo practicar un autoexamen mamario utilizando los pechos de un hombre, que no sufren la censura en la Red.

Este vídeo titulado ‘Tetas x Tetas’ que revolucionó Facebook por su curiosa forma de regatear la censura de la red social. La organización argentina pretendía llamar la atención con un anuncio diferente al resto y lo ha conseguido con creces. Si Facebook o Instagram tienen prohibido en su política de empresa enseñar pezones femeninos, pues MACMA opta por regatear esa censura poniendo los pechos desnudos de un hombre. El vídeo empieza con una modelo femenina que se va desnudando poco a poco, pero, para sorpresa de los espectadores, se camufla los pechos con los logotipos de Facebook e Instagram. Acto seguido entra en escena Enrique. La modelo pasa a un segundo plano para explicar cómo hay que hacerse un correcto autoexamen mamario. Eso sí, recurre a los pechos del hombre para enseñar cómo deben palparse.

El vídeo de MACMA pretende generar conciencia entre los hombres y, sobre todo, mujeres sobre la importancia en la prevención del cáncer de mama. El anuncio gira sobre tres ejes: el autoexamen mamario, la importancia de acudir al médico de forma regular y no olvidar solicitar una mamografía anual pasados los 40 años.

El anuncio ‘Tetas x Tetas’ ha sido creado por la agencia de publicidad DAVID y se ha convertido en un auténtico éxito en Facebook y youtube.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:



Contenido Relacionado

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la relación completa de titulares de casetas de la Feria del...
La Unión de Hermandades de Jerez ha confirmado oficialmente en la tarde de este lunes los horarios...
El Centro de Conservación para la Biodiversidad Zoobotánico Jerez ha preparado para el próximo...
Este jueves Tío Pepe Festival ha llegado a la Feria Internacional de Turismo FITUR para presentar...
La alcaldesa, María José García-Pelayo, ha presentado en el marco del Día de Jerez en la Feria...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.