5 Actividades que no se pueden perder tus hijos en la Feria del Libro

Categorias: 

Desde el 7 y hasta el 10 de junio tiene lugar en los Claustros de Santo Domingo la Feria del Libro de Jerez 2018.

A lo largo de cuatro días, el incomparable marco de los Claustros se convierte en el epicentro del mundo del Libro, albergando en horario de mañana y tarde una gran muestra de expositores de librerías y editoriales, y ofertando a la ciudadanía un amplio abanico de actividades, como presentaciones de libros, encuentros con autores, recitales poéticos, talleres didácticos, cuentacuentos, actividades de teatro, títeres, conciertos, exposiciones, conferencias, visitas patrimoniales a los Claustros y otras actividades lúdicas.

Todo ello hace que la Feria del Libro de Jerez constituya uno de los ciclos culturales más importantes de la ciudad, confirmando la apuesta del Ayuntamiento de Jerez por el mundo de la Cultura.

enlaces patrocinados:

Una de las principales novedades de esta edición es que se ha prolongado la hora de cierre por las tardes hasta las 23 horas, lo que permitirá disfrutar de más actividades escénicas como conciertos y teatro. La Feria engloba además conferencias, actividades educativas, música, recitales poéticos, animación infantil y cuentacuentos. Un amplio abanico de actos dirigido a todos los públicos pero en el que se han aumentado considerablemente las actividades didácticas dirigidas a los centros educativos.

Sin embargo, a pesar de que son muchas actividades previstas para estos dias, hay 5 de ellas que no se pueden perder lo mas pequeños :

1. Sábado, 9 de junio a las 12 horas. Cuentacuentos con kamishibai: "El sombrero que voló" de José Carlos Román. Se sorteará un regalo a aquel participante que lleve el sombrero más original.

2. Sábado, 9 de junio a las 13 horas. Juegos y Cuentacuentos de Las Aventuras de Selena de Julia Sanandrés. Los participantes se llevarán un obsequio.

enlaces patrocinados:



3. Sábado, 9 de junio a las 18 horas. Cuentacuentos del libro "Y qué va a quedar para nosotros" (fábula sobre el cambio climático) de José Caballero. A cargo de las duendes Zaida y Fátima. Se obsequiará a los asistentes con un regalo.

4. Sábado, 9 de junio a las 19 horas. Títeres: Los músicos de Bremen de Teatro Estudio Jerez.

5. Domingo, 10 de junio de 11 a 13 horas. Pintacaras, juegos, actividades y cuentos con Raquel Díez en el patio exterior.

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.