500 animales protagonizarán la Fiesta de San Antón en el parque González Hontoria

Categorias: 

La Delegación de Fiestas celebrará San Antón este domingo en el parque González Hontoria con la tenencia responsable de animales y la adopción de animales que buscan familia como ejes divulgativos.

La fiesta comenzará a partir de las 10.30 horas con las diferentes exhibiciones que se van a suceder a lo largo de toda la mañana y el inicio del concurso de dibujo que organizada el patrocinador del evento, Bricopinturas.

enlaces patrocinados:

Las exhibiciones correrán a cargo de la Unidad Canina de Orysel, del Club del perro ratonero bodeguero andaluz, Efecto Huella y la Asociación Deportiva Kamuy.

Además, las protectoras tendrán diferentes puntos de información confirmando su participación hasta la fecha No me abandones, San Antón, Ayuda Animal, La gatera pirata, Colonia felina de Torrox, Brillantina-rescates con alma, Cats&Dogs, Cani&Felis y Uno más.

El desfile comenzará a las 12.30 horas encabezándolo los perros que buscan una familia, después el orden previsto es el siguiente: Club Nacional Ratonero Bodeguero Andaluz, Efecto Huella, perros, animales diversos, clubes hípicos, caballos particulares y enganches.



enlaces patrocinados:

En total serán más de 500 los animales participantes: 362 perros, 30 animales diversos, 62 caballos, tres clubes hípicos y las palomas del Club Colombófilo.

Una vez que el desfile llegue a la tribuna el padre Federico Mantaras Ruiz-Berdejo realizará la tradicional bendición de los animales y se procederá a la suelta de palomas bajo los acordes del Himno de Andalucía.

A partir de ahí se entregarán las distinciones previstas que serán 250 trofeos y 250 medallas.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.