Abren plazo de matrícula para más de 500 plazas de titulaciones deportivas, culturales y de sanidad en Jerez

Categorias: 

En la mañana de este lunes se ha presentado en el Ayuntamiento de Jerez el proyecto de centro educativo que se implantará en parte de las instalaciones del Palacio de Deportes mediante concesión administrativa de 14 años.

MEDAC ofrecerá a partir del próximo curso 540 plazas en seis titulaciones de ámbito deportivo, de la sanidad y sociocultural, para las que ya está abierto el plazo de matrícula.

enlaces patrocinados:

Concretamente, en el ámbito deportivo:

-120 plazas de Grado Medio de Técnico conducción de actividades en el medio rural

-120 plazas de Técnico Superior en enseñanza y animación socio deportiva

-120 plazas de Técnico Superior en acondicionamiento físico

En el ámbito de la salud:

-60 plazas en el Grado Medio de Auxiliar de Enfermería

En el ámbito socio cultural:

-60 plazas en el Grado Superior de Educación Infantil

-60 plazas en el Grado Superior de Integración Social



enlaces patrocinados:

MEDAC cuenta en la actualidad con 14 centros de formación en Málaga Granada, Almería, El Ejido y Córdoba y desde el próximo curso también, en Sevilla Madrid y Jerez. Imparte titulaciones novedosas y con altas posibilidades de integración de su alumnado en el mercado laboral, una vez acabada la formación.

El presidente de de MEDAC Instituto Oficial de Formación Profesional, Francisco Ávila, ha destacado que “la demanda de empleo en los próximos años será mayor para la Formación Profesional que para las titulaciones universitarias, por este motivo queremos apoyarla”. Ha afirmado que la Formación Profesional “está considerada de segunda y que hay que quitarle la mala reputación que existe sobre ella”. “Venimos a Jerez a dar este mensaje claro: la FP es la solución al problema estructural de paro de todos los países de nuestro entorno”, ha añadido.

El presidente de MEDAC ha explicado que este instituto orienta su formación “a lo que pide el mundo de la empresa, si el SAS utiliza un programa concreto para gestión hospitalaria, pues nosotros compramos la licencia para que nuestros auxiliares de enfermería conozcan lo que van a encontrarse fuera”.

Por su parte, el director general de de MEDAC Instituto Oficial de Formación Profesional, Miguel Reinoso, ha resaltado que MEDAC viene al Palacio de Deportes “porque es la mejor instalación de la provincia, en un centro neurálgico como es Jerez”. Ha afirmado que en este nuevo instituto “se crearán 30 puestos de trabajo en el primer curso, sobre todo de profesores de las áreas de deportes, sanidad y educación que tengan titulación para dar clase” y que en el segundo año “llegaremos al medio centenar de puestos de trabajo”.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.