Acoje repartirá 40000 euros en premios en 150 establecimientos del centro en la nueva campaña

Categorias: 

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, acompañada de la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Empresas de Servicios de Jerez Acoje, Nela García, ha presentado la segunda edición de la promoción comercial realizada por esta asociación empresarial en su edición de otoño, consistente en un reparto de tarjetas de ‘rasca y gana’.

La asociación ha emitido 10.000 tarjetas de ‘rasca y gana’ que será repartidas entre los 150 asociados de Acoje y cuyos establecimientos premiarán a sus clientes por las compras y consumos que se realicen.

Hay en total 3.460 premios de bonos de consumo, que suponen cupones de descuento para poder realizar de nuevo compras o consumos en los establecimientos asociados que participan en la promoción.

En total se repartirán 40.000 euros entre la ciudadanía de Jerez y del entorno que día a día valoran, confían y apuestan por el consumo en la empresa local.

enlaces patrocinados:

Nela García ha explicado que se repartirán 3.460 tarjetas con premio de entre 5 y 100 euros bien como cupones de descuento o de servicios.

Una de cada tres tarjetas repartidas en los 150 establecimientos asociados a Acoje estará premiada.

Serán repartidas en 34 establecimientos hostelería, desde restaurantes a tabancos, y en comercios de todo tipo: fotografía, alimentación , ropa, agencias de viajes y complementos.

Nela Garcia ha dado las gracias al Ayuntamiento de Jerez por las ayudas directas concedidas para la realización de actividades de promoción encaminadas a fomentar el consumo en los comercios y hostelería de la ciudad. “Entre todos formamos un tejido social y empresarial de relevante importancia para la economía de la ciudad”, ha enfatizado.

La alcaldesa ha recordado que esta campaña (en primavera se celebró la primera) de promoción y dinamización de la hostelería y el comercio ha sido posible gracias a los 600.000 euros que, del fondo de contingencia, el Gobierno municipal destinó a sectores que más han sufrido la crisis de la COVID-19.



enlaces patrocinados:

De este dinero, el Ayuntamiento otorgó 100.000 euros de ayudas a la hostelería y 200.000 al comercio local. “Una ayuda municipal para el desarrollo de acciones de estímulo, promoción y reactivación económica por medio de campañas divulgativas o promocionales” ha señalado Mamen Sánchez.

Las organizaciones beneficiadas por el respaldo económico municipal han sido Acoje, Asunico, Horeca, Asociación de Comerciantes del Parque Atlántico, Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos y Adecosur. La alcaldesa ha invitado a consumir en el comercio local y ha subrayado que el objetivo de esta ayudas “es la reactivación de la economía y el empleo”.

La alcaldesa ha añadido que esta promoción se verá reforzada por la programación especial de la campaña municipal ‘Callejea Jerez en otoño’. Mamen Sánchez ha señalado que Jerez es un punto de enganche provincial y nacional porque siempre tiene algo que ofrecer en su programación cultural y promocional.



Contenido Relacionado

La empresa Tinmar Sport SL ha publicado una oferta de empleo en la que busca personal para trabajar...
La iglesia de Santiago ha estrenado iluminación ornamental por primera vez en su historia.
...
El Ayuntamiento de Jerez ha publicado la programación especial de actividades a desarrollar durante...
La marca Primark ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La empresa Nanovap ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.