Adecosur denuncia el abandono del bar-kiosko en el Parque de la Igualdad que costó 90000 euros

Categorias: 

El plan Jerez Iniciativa Urbana, conocido como PLAN URBAN, invirtió 90.000 euros en la edificación de un BAR-KIOSKO en el Parque de la Igualdad, situado en la zona sur de Jerez que fue inaugurado en diciembre de 2015.

Con esta iniciativa se pretendía la revitalización de la zona verde dotándola de equipamientos lúdicos y oferta de hostelería.

Tras dos intentos de licitaciones fechadas en Junio de 2016 y Julio de 2017, el espacio del BAR-KIOSKO, totalmente equipado quedó desierto ante la falta de iniciativas privadas que quisieran explotarlo.

enlaces patrocinados:

Ante esta cuestión ADECOSUR interpeló en distintas ocasiones al Ayuntamiento en referencia a la intención de volver a licitar estas instalaciones, con el temor del posible vandalismo que pudiera ejercerse sobre ellas, pero no se obtuvieron respuestas concretas, y tres años después de la última licitación hemos podido comprobar que finalmente ha ocurrido lo temido.

Para Juan García presidente de ADECOSUR. “La desigualdad se hace mas patente que nunca en el parque de la IGUALDAD de la zona sur de Jerez, es devastador ver como una iniciativa nacida de un Plan de Regeneración de la zona donde se invirtieron muchísimos millones ha sido totalmente abandonada y no se han puesto medios ni para incentivar su puesta en marcha ni para evitar que fuese vandalizada.



enlaces patrocinados:

Para nuestra entidad propiciar y colaborar en la recuperación, adecuación y mejora de espacios urbanos, es clave para el beneficio del comercio, por lo que los objetivos que pretendían conseguirse con el proyecto: revitalización del parque y emprendimiento en la zona, han quedado en meras intenciones.”



Contenido Relacionado

Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
La empresa de construcción Reilop ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.