Adjudican la Ciudad de los niños por un importe superior a 32000 euros anuales durante 10 años

Categorias: 

El Ayuntamiento ha adjudicado la licitación, en régimen de concesión de administrativa para el uso y explotación de la Ciudad de los Niños y Niñas a la empresa Rechupete Restauradores S.L, con un canon anual por importe de 32.608 euros y un periodo de diez años.

La teniente de alcaldesa de Economía y Hacienda y responsable del Servicio de Patrimonio, Laura Álvarez, ha subrayado “el compromiso cumplido por la alcaldesa, Mamen Sánchez, de dar todos los pasos necesarios y conforme a los plazos establecidos, de llevar a cabo esta licitación para adjudicar el uso y explotación de estas instalaciones, cuya anterior empresa adjudicataria renunció a continuar con esta actividad a finales del pasado año, para lo cual fue necesario llevar a cabo un procedimiento de extinción de la concesión".

enlaces patrocinados:

De esta forma, “hemos cumplido con nuestro objetivo con esta convocatoria que se ha resuelto de forma satisfactoria, siguiendo todos los cauces y plazos legales, y pronto podremos reabrir estas instalaciones ofreciendo servicios atractivos y de calidad para niños y niñas de todas las edades; hemos incluido en el pliego técnico una serie de ajustes para que la oferta resultase más atractiva y ventajosa para los ofertantes, y que pueda ofrecer un servicio acorde con las posibilidades que ofrece este complejo y sacarle el mayor rendimiento y beneficio posible”.

La Ciudad de los Niños y de las Niñas cuenta con una superficie de 40.000 metros cuadrados en las que se ubican distintos espacios lúdicos y recreativos, tales como zonas de juegos, anfiteatro, áreas de juegos deportivos, pistas de patinaje, zonas de patinaje, escalada o saltos, juegos acuáticos y paseos peatonales, entre otros, además de infraestructuras varias como bar, restaurante, aparcamientos o aseos.

enlaces patrocinados:

Entre los criterios de adjudicación del contrato figuraban la mejor oferta económica presentada por el canon ofrecido; el mayor número de personas demandantes de empleo inscritos como tales en el Servicio Andaluz de Empleo; la realización de un Plan de Igualdad o la indicación de la existencia de tal Plan; o un mayor número de mejoras en los servicios que se ofertan, entre otras.



Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada del delegado de Cultura, Francisco...
La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.