Agosto ofrecerá actividades gratuitas infantiles con 'Los Juegos de siempre en nuestro barrio'

Categorias: 

El Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación de Coordinación de Distritos y Voluntariado continúa durante el mes de agosto con la programación del ciclo ‘Los Juegos de Siempre en Nuestro Barrio’, un programa desarrollado en coordinación con el grupo municipal Ganemos Jerez.

Esta programación de actividades, que se desarrolla hasta finales de noviembre, cuenta con tres citas programadas para la primera quincena del mes de agosto.

Concretamente, el Martes 2 de agosto tendrán lugar los 'Juegos Gigantes' en la Sala Paúl, para dar respuesta al Distrito Centro.

El jueves 4 de agosto los juegos tradicionales se trasladan a la Plaza Antonio Pica Serrano dentro del Distrito Norte con la Gymkana.

enlaces patrocinados:

El miércoles 10 de agosto son los 'Juegos Gigantes' los que se instalan en la plaza Tercera Fase Cartuja del Distrito Sur para el disfrute familiar. Todas estas acciones tienen lugar de 20 a 22 horas.

En Distrito Sur y Oeste Picadueñas, estas actividades se desarrollan con el apoyo de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social, ERACIS.

Hay que recordar que el ciclo combina dos tipos de actividades, por un lado juegos tradicionales en formato gigante, con la Oca, el Parchís o el Tres en Raya entre las propuestas, y Gymkanas ambientadas en temáticas basadas en valores medioambientales.



enlaces patrocinados:

Los juegos tradicionales cuentan con un formato de tableros de un metro cuadrado, ofreciendo una nueva forma de jugar mucho más atractiva.

Están dirigidos a todo tipo de público y son al aire libre, garantizando la diversión y el entretenimiento mientras se desarrolla la destreza lógico-matemática, la inteligencia lingüística, nociones espaciales, y habilidades sociales, creando un espacio de convivencia vecinal en el entorno del barrio.

En cuanto a las gymkanas de temática medioambiental, se desarrollan igualmente al aire libre, ofreciendo a los participantes diferentes pruebas a superar.



Contenido Relacionado

La empresa Rueda Guzman Maria Pilar ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha asistido a la inauguración y bendición del...
Entre las novedades previstas para este año, abordadas en el acto oficial de presentación, se han...
Una de las principales novedades preparadas la esta edición de la Feria del Caballo será la...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.