Aldi ofrece empleo de puesto indefinido para una de sus tiendas en Jerez

Categorias: 

La cadena de supermercados Aldi ha publicado este miércoles una oferta de empleo en la que requiere colaborador de tienda a 20 horas indefinido en Jerez.

Aldi es una cadena de supermercados de descuento de origen alemán que cuenta con dos tiendas en Jerez, una en la Avenida Alcalde Jesús Mántaras, junto a Chapín, y la otra en la Avenida Tío Pepe.

enlaces patrocinados:



"A la hora de ofrecerte trabajo, en ALDI somos diferentes. Tenemos todo lo que buscas como futuro empleado: un trabajo de calidad en una empresa que se preocupa por sus empleados. ¿Qué nos diferencia? Estamos tan comprometidos con nuestros trabajadores como lo estamos con nuestros clientes.

Desde los inicios nos guía el compromiso con el que nació ALDI hace más de 100 años, ofrecer a nuestros clientes productos de calidad al mejor precio y con un servicio cercano. Queremos mantener la visión del tendero de siempre: esa persona que se preocupa por lo que necesita el cliente en cada momento, que valora sus comentarios y opiniones y que es capaz de aconsejarle para darle siempre lo que más se adecua a sus necesidades. Es por eso que en ALDI, contigo como Colaborador de Tienda, cada día normal, será excepcional.

Y para ayudarte, recibirás la formación que te permita tomar decisiones, desenvolverte de forma autónoma y, paso a paso, crecer con nosotros.

Entre otras, tus principales funciones para conseguir de un día normal, un día excepcional serán:

- Garantizar el buen estado de la tienda y la presentación atractiva y correcta de los artículos.

- Contribuir con un trato amable al bienestar de nuestros clientes y a su asesoramiento, para mantener la base actual de clientes y ampliarla.

- Con un trabajo meticuloso en caja, garantizar la facturación correcta de todos los artículos.



Requisitos. Para ello, consideramos esencial:

- Finalizados los estudios de ESO

- Experiencia mínima de 12 meses en el sector

- Orientación al cliente

- Alto grado de responsabilidad y autonomía

- Capacidad de trabajo en equipo

- Residencia en la zona

Se ofrece:

Te ofrecemos formar parte de un equipo en crecimiento dentro de una empresa sólida y en plena transformación. Porque gracias a ti, un día normal será excepcional, ahora puedes empezar a trabajar como Colaborador de Tienda, inscribiéndote en esta oferta".

Todos aquellos interesados que estén interesados en aplicar para esta oferta de empleo pueden hacerlo a través del portal de empleo infojobs o en la página web de Aldi:

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.