Alejandro Sanz, embajador de la provincia y conciertazo en Chapín

Categorias: 

El estadio de Chapín en Jerez acogerá este viernes 29 de julio el reconocimiento a Alejandro Sanz como Embajador de la Provincia de Cádiz a partir de las 19 horas. El acto privado consistirá en el encuentro de los fundadores del Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz, Lola Rueda Turismo 2.0 y Sinlímites Comunicación, con Alejandro Sanz y su equipo. Posteriormente celebrará el concierto de su gira 'Sirope en vivo' a partir de las 22:00 horas.

A la cita se han sumado autoridades y representantes de instituciones que apoyan un proyecto innovador de posicionamiento del destino Cádiz. Alejandro Sanz recibirá el símbolo de Embajador de manos de Álvaro Domecq Romero, quien recibió un entrañable reconocimiento hace tres años y que forma parte del Club de Embajadores junto al prestigioso periodista Fernando Ónega.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Culmina así un año de conversaciones de los fundadores del Club con el equipo del cantante para vincular su figura a la estrategia de promoción de la marca Cádiz a través de amigos influyentes, que contribuyen con sus acciones a la visibilización de los pueblos y ciudades de la provincia en todo el Posteriormente, los invitados al acto privado de reconocimiento disfrutarán del concierto, en el que sin duda Alejandro Sanz expresará su emoción por haberse convertido en Embajador de la Provincia de Cádiz, a raíz del apoyo que ha brindado públicamente a la provincia en múltiples ocasiones.

El 4 de mayo de 2015 salió su undécimo álbum de estudio, Sirope, producido por el argentino-estadounidense Sebastián Krys. Será lanzado en formato de vinilo y de este disco sale la mayor parte del repertorio que ofrecerá el cantante durante el concierto en Chapín. El primer sencillo del álbum, «Un zombie a la intemperie» se publicó el 2 de marzo, alcanzando el número 1 en 14 países. La canción debutó Nº 1 de ITunes en España y en Nº 1 de ITunes en 14 países de Latinoamérica, US Latin y ratificó su posición en la lista de ventas Top 200 de canciones de España al igual que en México en la clasificación de Monitor Latino.

Contenido Relacionado

El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha asistido a la inauguración y bendición del...
Entre las novedades previstas para este año, abordadas en el acto oficial de presentación, se han...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.