Amazon estrena la serie grabada en los viñedos de Jerez y sus bodegas 'La Templanza'

Categorias: 

Este viernes ha tenido lugar el estreno de la serie ‘La Templanza’, a través de la plataforma ‘Amazon Prime Video’, una excelente noticia que reivindica la grandeza de nuestra ciudad y que promociona Jerez de nuevo a nivel internacional, proyectando sus bondades como Catedral del Vino.

Cabe recordar que el Ayuntamiento, a través de Jerez Film Office, tras la primera toma de contacto con la productora Boomerang y con Atresmedia Estudios, responsables del proyecto de rodaje de ‘La Templanza’ en la que ha participado la plataforma internacional Amazon Prime Video, coordinó con distintas áreas municipales tales como Seguridad, Movilidad e Infraestructuras, las necesidades de emplazamientos en la ciudad para el rodaje de las distintas secuencias de la trama en la ciudad, y que se prolongó durante seis semanas en el segundo semestre de 2019.

enlaces patrocinados:

La serie ‘La Templanza’, se centra en una historia de amor ambientada en 1860 que se desarrolla en México DF, La Habana y Jerez. Consta de diez capítulos y reproduce el drama romántico de la novela homónima de María Dueñas a través de la interpretación de Leonor Watling en el papel de Soledad Montalvo (nieta de un bodeguero de Jerez) y de Rafael Novoa en el de Mauro Larrea, cuyos destinos se unen pese a las adversidades de su tiempo y circunstancias.

En el caso de Jerez, se refleja la época de esplendor del mundo bodeguero de finales del S.XIX, con especial énfasis en sus viñedos, bodegas y con numerosas secuencias grabadas en las calles del centro histórico del entorno del Alcázar, Catedral y Cabildo Viejo, entre otros enclaves.



enlaces patrocinados:

La serie cuenta con un equipo internacional de más de 130 actores entre los que están, además de los protagonistas referidos, el español Emilio Gutiérrez Caba, la beninesa Bella Agossou, el británico Nathaniel Parker, los mexicanos Raúl Briones y Esmeralda Pimentel o la colombiano-española Juana Acosta, que interpreta a Carola Gorostiza.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.