Amplían los horarios de carga y descarga y zona de aparcamientos de motos en el centro de Jerez

Categorias: 

El delegado de Seguridad y Movilidad, Rubén Pérez Carvajal, ha mantenido un encuentro con la Asociación de Comerciantes del Centro, Acoje, para tratar cuestiones que son de su competencia y que han sido trasladadas por los responsables de este colectivo, “con el que venimos manteniendo una estrecha colaboración para facilitarles el normal desarrollo de su actividad comercial”, ha subrayado el responsable municipal.

Entre los temas abordados en el encuentro figura la regularización de los horarios de carga y descarga de vehículos en las inmediaciones de los negocios, una cuestión “en la que debemos incidir al objeto de optimizar y mejorar su uso para adaptarlo a las necesidades actuales de los comerciantes”, en palabras de Rubén Pérez.

enlaces patrocinados:

Igualmente, durante el encuentro se ha puesto de manifiesto también la necesidad de actualizar las zonas reservadas para aparcamiento de motocicletas en la zona centro, ya que en algunos casos se ha planteado la conveniencia de ampliarlas e incluso crear otras nuevas en puntos concretos para dar facilidades de acceso a los usuarios de estos vehículos.

En este sentido, Rubén Pérez ha informado de que se ha habilitado una nueva zona de estacionamiento de motos en la plaza del Progreso, respondiendo a estas demandas, y otra en la plaza Monty. “Procuramos estar siempre atentos y receptivos a las propuestas de mejora que nos trasladan los colectivos de la ciudad, y en este caso de la presidenta de Acoje, Nela García, a quien quiero agradecer de nuevo su actitud de colaboración que hace más fácil la adopción de medidas que redunden en beneficio de los comerciantes”.



enlaces patrocinados:

Se trata de un sector, como ha recordado el responsable de Movilidad, que “ha sufrido de lleno las consecuencias de la crisis sanitaria en sus peores momentos, y que ahora, con el levantamiento progresivo de las restricciones, necesitan de todo el apoyo de las instituciones para que recuperen su actividad y dinamismo; y desde este Ayuntamiento estamos demostrando que estamos a su lado y vamos de la mano en todo aquello que les pueda favorecer, con medidas como éstas que vamos a poner en marcha desde Movilidad”.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.