Anuncian un proyecto para renovar el Circuito de Jerez que doblaría su capacidad y acogería diferentes competiciones

Categorias: 

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha anunciado la realización de un proyecto de renovación del Circuito de Jerez, ‘revolucionario’ para aumentar las oportunidades de negocio del equipamiento deportivo, que incluiría “formación en tecnología e innovación”, cuya valoración es de unos 40 millones de euros.

En este sentido, la regidora ha comentado al sector que este proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica, PERTE, será presentado al Ministerio de Industria del Gobierno de España, y ha agradecido su labor al equipo municipal de profesionales participantes en este apuesta de futuro. “Se trata de un proyecto único en el mundo que va a suponer un avance espectacular”, ha señalado.

enlaces patrocinados:

Asimismo, Mamen Sánchez ha explicado que el proyecto “no sólo contempla las obras necesarias para acoger diferentes competiciones, a su vez vamos a desarrollar su doble capacidad para atraer nuevos eventos con una pista exterior”. “También va a ser un centro para acoger la implantación de empresas de innovación y tecnológica relacionadas con el mundo del motor”.

La alcaldesa ha hecho referencia a la realización previa de un diagnóstico para la detección de las necesidades del Circuito de un proyecto magnífico.

enlaces patrocinados:

Por último, ha anunciado que “a final de noviembre invitaremos al sector conocer el proyecto con más detalle, para pelearlo entre todos ante el Ministerio de Industria, para su subvención a través de fondos europeos, sintiendo la necesidad y el orgullo de este Circuito. Hay un empeño que es el de seguir peleando por el Circuito de Jerez para que el trazado se adapte a las circunstancias, experiencias y necesidades”.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.