Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Aparece el cuerpo sin vida de Alfonso Garrucho, desaparecido en el embalse de Bornos

Categorias: 

El cuerpo sin vida del bañista de 18 años que desapareció en la tarde de este lunes en el embalse de Bornos, ha sido localizado esta mañana por el dispositivo de emergencia desplegado en la zona.

El aviso de la desaparición se recibió este lunes por parte de uno de sus amigos, minutos después de las cinco, y desde el servicio de emergencias 112 se alertó a los servicios sanitarios de EPES, Policía Local, Consorcio de Bomberos y al Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), de la Guardia Civil, quienes han encontrado esta mañana el cuerpo sin vida de Alfonso Garrucho.

enlaces patrocinados:

El joven era natural de El Puerto de Santa María y actualmente jugador del Atlético Sanluqueño. Este viernes habría cumplido los 19 años de edad. El Xerez Deportivo, su anterior equipo ha emitido un comunicado para dar el pésame:

"Desde el Xerez Club Deportivo queremos transmitir nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos del que fuera portero juvenil de nuestra entidad, actualmente en el Atco. Sanluqueño, que nos ha dejado a los dieciocho años de edad. Descanse en Paz".

Contenido Relacionado

La Guarida del Ángel acoge este próximo sábado 21 de septiembre el estreno del tributo a una de las...
La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha anunciado, tras la reunión que ha mantenido con la presidenta de la...
La Junta de Gobierno Local ha aprobado conceder licencia de obras de construcción para 46 viviendas...
Diez han sido los candidatos al I concurso puesto en marcha por el Consejo Regulador de la...
Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, ha asegurado al diario As en el paddock del Circuito Marco...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.