Aplazan el concierto de José Mercé en Jerez al no tener tiempo suficiente para organizarlo con las condiciones necesarias

Categorias: 

El delegado de Fiestas, Seguridad Ciudadana, Movilidad, Protección y Bienestar Animal, Rubén Pérez, ha manifestado hoy que “hemos atendido la petición de aplazamiento del concierto de José Mercé que nos ha realizado la empresa promotora, entendiendo las dificultades para garantizar un margen de tiempo suficiente para la distribución de entradas y la adecuación del aforo y del formato, especialmente ante las restricciones actuales. Ambas partes compartimos la idoneidad de que el regreso de Mercé a Jerez se produzca por todo lo alto, y coincidimos en darnos algo más de tiempo para afrontar este evento en mejores condiciones”.

“Sin duda este aplazamiento es un cambio significativo, pero en modo alguno va a empañar unas Fiestas de la Vendimia que van a ser igualmente atractivas, y para las que ya estamos reorganizando los contenidos planteando alternativas con otros posibles espectáculos musicales, con los recursos y el tiempo que tenemos a nuestro alcance”. Un gancho para el turismo, la hostelería, el comercio y el empleo.

enlaces patrocinados:

“La verdad es que antes de su puesta en funcionamiento ya hay puestos muchos ojos en una atracción que va a ser uno de los grandes ganchos de estas Fiestas de la Vendimia para los visitantes. Lo primero que debemos decir es que su ubicación actual cuenta con todas las garantías técnicas que hacen viable esta instalación, en un punto que no apoya sobre la estructura del parking. No obstante, es normal que en la implantación de una estructura de estas dimensiones surjan imprevistos que estamos afrontando con naturalidad. Estamos haciendo un seguimiento para garantizar el área de influencia en torno a la atracción y el flujo de personas en el entorno con todas las garantías”, explica Rubén Pérez.

“Las dudas se van a disipar cuando se puedan disfrutar las extraordinarias vistas desde este nuevo punto de vista privilegiado. No me cabe la menor duda de que este emplazamiento va a dinamizar la hostelería, el comercio y a contribuir a la reactivación económica y el empleo, como lo ha hecho en otras grandes ciudades que han contado con esta misma instalación, como Sevilla o Valladolid, entre otras”.

Por su parte, el Partido Popular de Jerez considera que esta noticia supone un "nuevo daño a la imagen de Jerez por culpa de la improvisación y nefasta gestión del PSOE de Mamen Sánchez".

Y es que los populares han denunciado el "nuevo ridículo de Mamen Sánchez al haber suspendido el concierto de José Mercé sólo días después de haberlo anunciado a bombo y platillo junto al gran artista jerezano".



enlaces patrocinados:

Los populares recuerdan que "hace muy pocos días Mamen Sánchez anunciaba con mucha propaganda este concierto como el acto estrella de las próximas Fiestas de la Vendimia. Y la estrella anunciada se le ha estrellado a Mamen Sánchez", señala la concejal popular Rosario Marín.

Desde el PP señalan que una vez más el PSOE "deja en ridículo la imagen nacional de Jerez con un evento, las Fiestas de la Vendimia, de interés turístico. Si la excusa son las restricciones de la pandemia, ¿acaso no son las mismas que las que había la semana pasada cuando Mamen Sánchez se hacía la foto junto a José Mercé y anunciaba el concierto estrella? ¿Cuáles son los verdaderos motivos por los que se suspende el concierto?".

Asimismo, desde el PP señalan que "esta política del PSOE de Mamen Sánchez de la improvisación, de los anuncios que no se hacen realidad no solo dañan la imagen de Jerez, sino que también van en contra de la imagen y buen nombre de uno de los mayores artistas jerezanos".



Contenido Relacionado

El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha asistido a la inauguración y bendición del...
Entre las novedades previstas para este año, abordadas en el acto oficial de presentación, se han...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.