Aprueban la constitución del Trofeo María Delgado por su labor en el mundo del caballo

Categorias: 

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha presidido la reunión que ha mantenido la Mesa del Caballo en el Ayuntamiento y en la que se ha aprobado la propuesta del Consistorio de constitución del Trofeo María Delgado, recientemente fallecida, en reconocimiento a su contribución con el desarrollo del sector.

Francisco Camas ha manifestado la voluntad del Gobierno con este trofeo y en este sentido ha declarado que “María Delgado, toda una institución en el mundo del caballo, ha contribuido de manera determinante con la Feria del Caballo de Jerez por su fuerte vinculación con el mundo del enganche y de la doma vaquera”.

enlaces patrocinados:

Sobre el Trofeo María Delgado, también la Mesa ha acordado, a instancias del Real Club de Enganches y ANCCE, que premiará el coche mejor presentado en el Concurso de Enganches que se celebra durante la Feria del Caballo.

De igual modo, en el transcurso de la reunión, se ha acordado la constitución de un Comité del Caballo, en el que estarán representada la Mesa, “con el objetivo de seguir trabajando desde el Ayuntamiento, de manera coordinada con el sector, en la programación de las actividades ecuestres de la ciudad”, ha subrayado Francisco Camas.



enlaces patrocinados:

En esta línea, se ha avanzado en el programa ecuestre de la ciudad y se han confirmado eventos como la celebración del Concurso Internacional de enganches de Tradición en Jerez el próximo 12 de octubre.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.