Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Aprueban la demolición del edificio del Palacio de Congresos junto al Hospital

Categorias: 

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, José Antonio Díaz, ha avanzado que el Ayuntamiento “ha dado el último paso necesario para posibilitar la petición de licencia de demolición de los restos de la estructura del edificio del Palacio de Congresos y hotel, ubicado junto al Hospital de Jerez, en la unidad de ejecución 10.17 Cooperativa, cuya parcela ha sido adquirida por una empresa, Bahía Gadir Inversiones, para su promoción de actividades económicas, estando prevista la conservación del sótano como aparcamiento.

enlaces patrocinados:

Díaz ha explicado que la Junta de Gobierno Local ha aprobado la licencia de parcelación de la manzana donde se asienta este edificio, “estando próxima la presentación por parte de la empresa de la licencia de demolición y del correspondiente proyecto para llevar a cabo esta actuación tan esperada”.

De esta forma, y en palabras del teniente de alcaldesa, “el Gobierno de Mamen Sánchez ha dado “un paso de gigante para hacer desaparecer unos de los vestigios más visibles de la época de desafuero inmobiliario, que ha perdurado hasta ahora en una peligrosa estructura que generaba inseguridad e insalubridad en la zona, además del impacto visual tan negativo que supone”.

enlaces patrocinados:

Además de eliminar “un vestigio del urbanismo agresivo de tiempos pasados, con la demolición de esta estructura se mejorará de manera notable la imagen de esta vía de acceso a Jerez. Este Gobierno está dando soluciones a proyectos que se encontraban paralizados desde hace tiempo, como es el caso que nos ocupa de un edificio abandonado desde hace más de una década, en cuyo lugar va a haber actividad económica”.



Contenido Relacionado

La empresa de trabajo Adecco ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La Policía Local ha realizado la detención de un individuo por haber realizado un presunto delito...
La empresa de colchones y descanso del hogar Maxcolchón ha publicado una oferta de empleo en la que...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Deportes, condena y lamenta la sucesión de prácticas...
La empresa Optima grupo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.