Aprueban la licencia para un hotel de 5 estrellas en la plaza del Arroyo

Categorias: 

El Ayuntamiento, a través de la Junta de Gobierno Local, ha otorgado la licencia para la ejecución del proyecto de rehabilitación de un edificio catalogado, con anterior uso residencial, situado en la plaza del Arroyo para destinarlo a un hotel de cinco estrellas.

Desde el Gobierno se ha valorado de forma muy positiva esta nueva inversión, de iniciativa privada, “que vendrá a incrementar la oferta hotelera de la ciudad con un nuevo establecimiento de calidad, en uno de los principales accesos a la zona centro, situado en un lugar privilegiado junto a la Catedral, y cerca de la Plaza de Belén y de los futuros Museos del Flamenco y de Lola Flores”.

enlaces patrocinados:

En palabras del teniente de alcaldesa de Urbanismo, José Antonio Díaz, esta nueva licencia es un ejemplo más “del dinamismo que está adquiriendo el centro histórico, donde es cada día más visible el interés de la iniciativa privada por rehabilitar o reformar inmuebles, complementando así las acciones que estamos llevando a cabo desde el Gobierno para revitalizar esta zona de Jerez a través de nuestro Plan integral de regeneración urbana”.

En relación a ello, el responsable municipal ha subrayado el esfuerzo que se está llevando a cabo “para generar las condiciones adecuadas y atraer inversiones, dando facilidades y agilizando la tramitación de licencias, y generando de esta forma confianza entre los promotores y empresarios que creen en las potencialidades del centro histórico”.

En este sentido, ha recordado “que este entorno va a experimentar una importante transformación gracias a la intervención prevista en el Eje del Arroyo, que va a incidir de manera sustancial en la mejora de todo el diseño urbano de este entorno”.

enlaces patrocinados:

Igualmente, cabe recordar que la alcaldesa, Mamen Sánchez, anunció recientemente una intervención de reforma del viario público en el entorno de La Catedral.

Cabe citar también, como actuación de gran calado, el proyecto de rehabilitación que tiene previsto acometer el empresario Fulgencio Meseguer en el Palacio de la Condesa de Casares, en la Plaza de La Asunción, que fue presentado recientemente al Ayuntamiento.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.