Aprueban las reparaciones de cubiertas de la Capilla de la Yedra

Categorias: 

La Comisión Local de Patrimonio Histórico ha dictaminado favorablemente la propuesta presentada por la Hermandad Nuestro Padre Jesús de la Sentencia para la reparación de cubiertas de la Capilla de la Yedra.

Las actuaciones a llevar a cabo consisten en la reparación de la cubierta inclinada de tejas a dos aguas de la nave principal para evitar las filtraciones que están afectando a la estructura de madera que lo sostiene; asimismo, se llevará a cabo la desinsectación de la estructura de madera y la reposición puntual o refuerzo de los elementos de esta estructura que estuviera en mal estado.

enlaces patrocinados:

Durante la sesión de este lunes, celebrada de forma telemática, la Comisión de Patrimonio también ha dictaminado favorablemente la propuesta de rehabilitación de un edificio de la calle Doctor Mercado para destinarlo a ocho apartamentos turísticos y zonas comunes vinculadas.

La parcela en la que se sitúa la edificación presenta una extensión superficial, según proyecto, de 338 metros cuadrados.



enlaces patrocinados:

Entre otros asuntos informados favorablemente en la sesión de hoy figuran las obras de rehabilitación de la fachada de un edificio catalogado de la calle Corredera; la adaptación de una oficina a uso de vivienda, ubicada en la planta primera de un edificio también catalogado de la calle Compás; o la reforma interior de una vivienda de la calle Quintos.



Contenido Relacionado

La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.