Así es el Running Man Challenge, la nueva moda viral que bailan policías y deportistas

Categorias: 

Una nueva moda viral está comenzando a tomar las redes sociales, después del ‘Ice bucket challenge’ y ‘Harlem Shake’, Running Man Challenge es el que más fuerza ha tenido, ya que grandes deportistas, artistas e incluso policías se han sumado.

El viral nació hace menos de cuatro meses con dos jóvenes universitarios, quienes subieron un video a su cuenta de Instagram a inicios usando divertidos pasos con el hashtag Running Man Challenge y musicalizado con la canción My Boo de Ghostown DJs, que fue lanzada en 1995.

Este video con los pasos graciosos pudo quedarse como una anécdota, sin embargo, el Running Man Challenge tomó popularidad en Estados Unidos a través de jugadores de básquetbol de la Universidad de Maryland, Jaylen Brantley y Jared Nickens, quienes lo volvieron viral usando los mismo pasos y el mismo tema que los jóvenes universitarios.

Luego de eso el viral estalló en las redes sociales al punto que jugadores profesionales de la NBA como Kyrie Irving e Iman Shumpert de los Cleveland Cavaliers lo bailaron en un video, al igual que en la NFL los Dodgers de Los Angeles. Lo que marca como sello único del Running Man Challenge tal como el Gangnam Style o The Harlem Shake son los pasos, en este caso se basan en mover los brazos, los tobillos y las rodillas al ritmo del tema My Boo.

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

El Consejo de Administración de Comujesa ha aprobado las bases del proceso de selección de 12...
La RAE ha presentado este 7 de noviembre de 2019 las novedades del diccionario de la Real Academia...
El partido animalista PACMA ha publicado a través de las redes sociales una foto en la que se...
La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía está investigando la muerte de un hombre...
El popular dúo cómico sevillano los Morancos ha publicado un nuevo vídeo musical parodiando el...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.