Así sería el VAR si lo utilizáramos en la vida real

Categorias: 

El Campeonato Mundial de Fútbol que se está disputando estos días en Rusia, pasará a la historia por ser el primero en el que se implanta la tecnología para la resolución de determinadas jugadas polémicas. El árbitro asistente de video, también conocido por las siglas VAR (del inglés, video assistant referee) o videoarbitraje, es un sistema de asistencia arbitral utilizado en el fútbol, cuyo objetivo es evitar errores humanos que condicionen el resultado.

Durante el partido, uno o varios jueces de video están dentro de una sala de realización, observan la señal de televisión y tienen acceso a la repetición de las jugadas. El árbitro principal está comunicado con el VAR a través de un auricular.​ Si se produce una acción polémica, los jueces la revisan e informan al árbitro para que tome la decisión final. La revisión está limitada a cuatro casos con el juego interrumpido: goles, penaltis, expulsiones directas y confusión de identidad.

Precisamente, en referencia al VAR, un popular influencer italiano ha recreado con nota de humor varios vídeos sobre cómo sería la aparición del videoarbitraje en situaciones habituales de nuestro día a día.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:



Contenido Relacionado

El portal europeo de la movilidad profesional (Eures) ha publicado el proceso de selección de...
La prestigiosa empresa internacional Mondelez, el fabricante de marcas como Oreo, Milka, Prince o...
El Gobierno municipal ha invertido 7.351 euros en la reparación de la iluminación del Estadio...
El violento episodio ha ocurrido en la ruta 38, a la altura de la localidad argentina de Monteros....
El Parlamento Europeo ha respaldado en la sesión de este miércoles establecer del Día de Europa, el...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.