Aspanido Jerez celebra la Feria del Caballo en su caseta de la inclusión

Categorias: 

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a la delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado, ha visitado este viernes la Caseta de Feria de Aspanido, instalada en la sede de la entidad, donde ha sido invitada a sumarse a su programa especial de radio y a leer su Manifiesto por la igualdad de oportunidades, convirtiéndose en embajadora de la entidad y de su lucha por la inclusión.

Las representantes municipales han sido recibidas por la directora de Down Jerez Aspanido, Esperanza Gómez; la presidenta de la Asociación, Lala Postigo, y el presidente de la Fundación, Rafael Moreno.

enlaces patrocinados:

La alcaldesa ha destacado que “quiero agradecer a Aspanido que nos haya hecho partícipes de esta Feria de la integración, y que hayamos podido revivir con ellos la ilusión por nuestra Feria del Caballo. Saben que tienen toda nuestra colaboración, vamos a ir reiniciando ese camino, ya que poco a poco va a ir pasando esta situación sanitaria y por tanto podremos hacer otro tipo de actividades”, indicando que “de cara al próximo curso podremos estrechar esa colaboración para que estos niños y niñas tengan muchas más oportunidades en Jerez, y para ello estamos trabajando en nuevas iniciativas en ese sentido”.

La directora de Down Jerez Aspanido, Esperanza Gómez, indica que “quiero agradecer tanto a la alcaldesa como a Carmen que hayan estado aquí acompañándonos, hemos organizado estos tres días con mucha ilusión, para crear un momento diferente y festivo tan necesarios en estos tiempos. Sabemos que contamos con ellas para todo lo que precisemos, y esperamos que el año que viene nos veamos en el Real”.



enlaces patrocinados:

La alcaldesa y la delegada de Acción Social han sido entrevistadas hoy en la caseta de Aspanido, participando en un programa de radio en el que la regidora ha compartido sus momentos preferidos de la Feria, su forma de disfrutarla, su ilusión por la celebración de esta fiesta en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan, y ha respondido a un cuestionario feriante denominado por Aspanido ‘El Feriómetro’.

La entrevista ha culminado con la invitación por parte de Down Jerez Aspanido tanto a la alcaldesa como a Carmen Collado de convertirse en embajadoras de la asociación leyendo su Manifiesto, el cual reivindica que “incluir es optar a las mismas oportunidades”.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.