Babyradio ofrecerá gratis un festival de música infantil en el centro comercial Luz Shopping de Jerez

Categorias: 

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos y Deporte, Laura Álvarez, ha firmado un convenio con 'Babyradio' para la celebración el próximo jueves día 6 del Festival de Música Infantil Babyradio en Luz Shopping, concretamente en la zona de aparcamientos próxima a Karting Jerez.

Las entradas serán gratuitas y las familias interesadas deberán recogerlas en el punto central de información de Luz Shopping. Se trata de la cuarta edición consecutiva de la Fiesta Infantil Babyradio que se celebra en la ciudad "gracias a la colaboración y a la buena predisposición que hemos encontrado en el Ayuntamiento", ha explicado Juan Manuel Venega Flor, director comercial de Babyradio.

enlaces patrocinados:

En este sentido, Laura Álvarez ha subrayado la importante de Babyradio en el ámbito educativo y al cubrir una necesidad de programación para niños y niñas desde bebés a 6 años: "Babyradio ha recibido distintos premios a nivel nacional, con gran valor educativo, que desarrolla materiales didácticos para docentes de 0 a 6 años".

De esta manera, ha añadido la primera teniente de alcaldesa "ante la falta programación lúdica en ese tramo de edades, Babyradio cubre ese aspecto, atendiendo además a toda la familia con estas actividades en forma de festival con la presencia de un grupo de Jerez como es Conecta Kids que tiene mucho reconocimiento en el público infantil".

enlaces patrocinados:



El Festival de Música Infantil Babyradio contará en esta edición con Conecta Kids así como con Pocoyó en la dinamización así como los personajes habituales de Babyradio y la artista Susana del Río. Las entradas se podrán recoger en el punto de información comercial de Luz Shopping de 10 horas a 22 horas.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.