Bares y restaurantes de Londres rendirán homenaje a los vinos de Jerez en el London Sherry Tour

Categorias: 

Durante todo el mes de mayo más de 45 bares y restaurantes londinenses rendirán homenaje a los vinos de Jerez.

Una selección de los mejores establecimientos de inspiración española de la capital británica tales como Hispania, José Pizarro, Brindisa, Aqua Nueva, The Tapas Room, BIBO, Ibérica, Barrafina, Pepito, Camino, entre muchos otros, elaborarán propuestas de maridaje, tapas y cócteles para mostrar al consumidor británico la increíble versatilidad de los vinos del Marco.

Este London Sherry Tour, que llenará de color la primavera londinense, llega a Londres para celebrar y capitalizar una época del año en la que tradicionalmente estos vinos ya son protagonistas de tantas celebraciones y ferias en el marcado nacional.

enlaces patrocinados:

Este evento viene enmarcado dentro de la campaña lanzada en el Reino Unido el pasado enero, con el objetivo de renovar la imagen de los vinos de Jerez en su principal mercado internacional, enfatizando que el vino de Jerez, es igual que ninguno, único en el mundo y exclusivo por su origen, calidad y métodos genuinos de elaboración.

Dicha campaña que está cofinanciada con Extenda, consta además de diversas acciones dirigidas al consumidor final como publicidad exterior y en medios online, y en plataformas ecommerce.

Además de la campaña de publicidad digital, se llevarán a cabo un conjunto de acciones especiales y de influence marketing donde se enmarca el London Sherry Tour, acciones que potencian la prueba y que permiten trabajar de manera más directa el consumo del vino.

La campaña, en definitiva, tiene como objetivo principal aumentar el conocimiento de los vinos de Jerez en el mercado británico con el fin último de no solo aumentar el consumo sino también de cambiar la percepción y diversificar el momento de disfrute haciendo redescubrir al consumidor británico el lado más gastronómico de los vinos de Jerez.

El pasado 27 de abril tuvo lugar en Londres el evento de presentación del London Sherry Tour a medios de comunicación e influencers, en el que se pudieron degustar tapas del chef español José Pizarro, y del Restaurante Brindisa y cocteles creados para la ocasión por BIBO, recién inaugurado local del chef Dani García.



enlaces patrocinados:

En representación del sector bodeguero se desplazaron a la capital británica Carmen Aumesquet, directora de Promoción del Consejo Regulador y Patricia de la puerta, secretaria general de Fedejerez.

El mercado británico constituye el principal mercado de exportación del vino jerezano, y que durante los últimos años ha tenido un comportamiento especialmente positivo superando sus ventas en 2021 más de 13 millones de botellas, con aumento de las ventas de un 3% respecto al año anterior.

El Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen “Jerez-Xérès-Sherry”, “Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda” tutela estas denominaciones andaluzas que aglutinan a 1.750 viticultores y unas ochenta bodegas situadas en el llamado “Marco de Jerez”, en la provincia de Cádiz.

Se trata de vinos de una extraordinaria variedad y un carácter genuino, con una larguísima tradición exportadora y con marcas que representan auténticos iconos españoles en todo el mundo.



Contenido Relacionado

Un año más, con la llegada de una de las épocas más esperadas y el buen tiempo, LUZ Shopping se...
Women'secret ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Policía Local de Jerez detuvo a lo largo de la semana pasada a cinco personas por presuntos...
La empresa de moda Primark ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
El delegado de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo, Juan Antonio...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.