Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Bodegas Tío Pepe elegida entre uno de los 50 mejores destinos enoturísticos del mundo

Categorias: 

Uno de los 50 mejores destinos enoturísticos del mundo, según World’s Best Vineyards 2020, es Bodegas Tío Pepe.

Para conformar la segunda edición de este ranking, más 500 expertos del vino han votado aquellos destinos que destacan por ofrecer experiencias enoturísticas singulares.

Su accesibilidad, la oferta gastronómica, el precio de la visita, la atención al visitante y la reputación de la bodega son algunos de los criterios que el jurado tiene en cuenta a la hora de emitir su voto.

enlaces patrocinados:

Tío Pepe ha estrenado posición en el ranking, entrando directamente en su Top 20 y convirtiéndose en unos de los mejores destinos enoturísticos del planeta.

La única bodega de la D.O. Jerez y la segunda de España presente en el ranking propone al visitante vivir una inmersión total en el mundo del Jerez.

Lo hace acercándole y mostrándole sus vinos, su historia y su cultura a través de experiencias que ofrecen recorridos personalizados por la bodega, catas singulares, paseos por el viñedo, visitas al Archivo Histórico y al botellero antiguo.

Una experiencia diseñada para todos los sentidos en la que se descubre la historia de una las grandes regiones vitivinícolas del mundo y la singularidad de sus vinos.



enlaces patrocinados:

Una vivencia que puede concluir en el recién inaugurado Hotel Bodega Tío Pepe, el primer Sherry Hotel del mundo situado en el interior de la bodega.

Desde hoy, antiguas bodegas protegidas por la UNESCO y maravillas arquitectónicas modernas, algunas de ellas con restaurantes con estrella Michelin, comparten protagonismo en este ranking con la propuesta enoturística que el visitante puede vivir en el singular el conjunto monumental, situado en pleno casco histórico de Jerez, de Bodegas de Tío Pepe.



Contenido Relacionado

La junta directiva de la Asociación de Ciudades Españolas del Vino (ACEVIN), en su reunión...
La empresa de bricolaje, construcción y decoración, Leroy Merlin, ha publicado una oferta de empleo...
La Fundación Centro de Acogida San José mantiene un seguimiento permanente de contagios tal como...
Que los fines de semana, Jerez sea una ciudad libre de ORA. Ésta es la propuesta que desde el...
La Policía Local ha levantado un total de 110 denuncias desde mediados de este mes en el marco de...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.