Bomberos de Jerez inspeccionan y desalojan una vivienda tras la caída de un muro en Los Albarizones

Categorias: 

Bomberos del CBPC en el parque de Jerez han intervenido este mediodía en inspeccionar un muro derrumbado sobre el patio de una vivienda en la calle Alguacil, 1 en Los Albarizones. La zona con calles a distintos niveles, y con muros de contención entre las viviendas ha sufrido el derrumbe de un muro antiguo que ha arrastrado con el la tierra contenida en la calle de nivel superior. De unos 4 metros de alto, se han caído unos 20 metros cuadrados sobre el patio de la casa sin producir daños personales. Bomberos ha inspeccionado la zona y ha determinado el desalojo de la vivienda ya que el tramo derrumbado es muy grande y hace difícil apuntalarlo, a lo que se une la inestabilidad y el riesgo de que siga derrumbándose. Bomberos también ha clausurado una zona de almacenaje de herramientas y un corral de la vivienda ubicada tras el muro en la calle superior tras valorar el riesgo. La zona ha quedado a la espera de que la autoridad competente realice las obras pertinentes.



enlaces patrocinados:

Hasta el lugar se han desplazado 5 Bomberos con dos vehículos: una autobomba urbana pesada y uno de mando (U-40, y M-35). El servicio comenzaba a las 11:53 horas de hoy con el avisto a la Sala de Emergencias del 085 del 112 y finalizaba a las 13:00 horas con la llegada de los vehículos al parque de Jerez.

enlaces patrocinados:



Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
Con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez, los días 26, 27 y...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.