Brandy de Jerez y Coca-Cola se combinan en el primer evento profesional Mixing Point

Categorias: 

Una perfecta unión de tradición y vanguardia y un profesional estudio organoléptico han sido los puntos de partida para la creación de las exclusivas combinaciones que conocerán más de 80 profesionales el próximo lunes en el Consejo Regulador de Brandy de Jerez.

Coca-Cola ha encontrado en el destilado jerezano el perfecto compañero de sus nuevos mixers de alta gama con los que versiona la Coca-Cola clásica para su aplicación única enbebi das combinadas.

enlaces patrocinados:

Esta adaptación ha sido diseñada por bartenders europeos, otorgándole gran calidad y afianzando su uso en bebidas premium como el Brandy de Jerez.

Con el estudio de sabores realizado por mixólogos y expertos cocteleros se ha logrado dar una nueva dimensión al terreno de los combinados jugando con los matices de los diferentes mixers de Coca-Cola y aquellos que portan los distintos envejecimientos y envinados del Brandy de Jerez.

Todo un abanico de posibilidades y sensaciones que descubrirán los participantes en una jornada que comenzará con una inmersión en el mundo del Brandy de Jerez, incluyendo visitas a las bodegas Fundador y González Byass donde conocerán en profundidad su elaboración y su genuino sistema de envejecimiento de criaderas y soleras en Sherry Casks, seguidas de una masterclass técnica impartida por César Saldaña, Director del Consejo Regulador de Brandy de Jerez.



enlaces patrocinados:

Terminado este bloque, el mixólogo y embajador de Coca-Cola Sergio Estévez mostrará a los asistentes las mejores combinaciones de Brandy de Jerez con los nuevos Signature Mixers que serán degustadas en maridaje con las propuestas gastronómicas elaboradas por Javier Muñoz, chef de La Carboná.



Contenido Relacionado

La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.