Brico Depot buscan personal para trabajar como vendedor en la tienda de Jerez

Categorias: 

La compañía internacional de mejora del hogar Brico Depot ha publicado una oferta de empleo demandando personal para trabajar como vendedor en la tienda de Jerez. La empresa cuenta con cerca de 1.200 tiendas en 10 países de Europa.

A continuación, mostramos los datos de la oferta completa:

"En dependencia del Jefe de Sector comercio, serás quien acelere la venta. El/la encargado/a de atender, asesorar y vender al cliente.

Te responsabilizarás de la satisfacción de las necesidades del cliente, ofreciendo proyectos y soluciones a medida, así como manteniendo los lineales según la política comercial de Brico Depôt, respetando el volumen de la mercancía, con su cartelería e información correcta y ofreciendo el apoyo que el cliente necesite.

Funciones requeridas:

enlaces patrocinados:



En nuestras tiendas trabajarás en equipo, ofreciendo al cliente proyectos y soluciones para las reformas u obras que quiera realizar, aportando una atención al cliente especializada en el producto con el objetivo que conseguir más ventas y más clientes satisfechos.

También velará por el correcto aprovisionamiento de los lineales, facilitando al cliente la disponibilidad del producto.

Buscamos vendedores especialistas de proyectos de obras, que tengan ganas de asumir nuevos retos y de hacer carrera profesional en el mundo de la gran distribución.

Requisitos deseados: 1-3 años de experiencia , vehículo propio , con estudios relacionados con Obras y proyectos de reforma del hogar".

Para todos aquellos interesados en aplicar para esta oferta de trabajo pueden hacerlo a través del portal de empleo Indeed.es o a través de la propia página web de Brico Depot:

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.