Buscan personal para trabajar como mozo de textil en el centro comercial Luz Shopping de Jerez

Categorias: 

La empresa de trabajo Adecco ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como mozo/a clasificado textil en una tienda del centro comercial Luz shopping de Jerez.

A continuación, mostramos los datos completos de la oferta de trabajo:

"Mozo/a clasificado textil CC Luz Shopping

Jornada: Tiempo parcial

Tipo de contrato: Temporal

Experiencia: De 1 a 2 años

Localidad: Jerez De La Frontera

Num. Vacantes: 1

enlaces patrocinados:

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.

Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Jerez. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los lunes al martes, del jueves al viernes y del viernes al sábado.

¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad. No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.

Requisitos:

¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.

Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!

Responsabilidades:

-Incorporación inmediata

-Disponibilidad de lunes a viernes de 02:00 a 05:00h de la madrugada".

Para todos aquellos interesados en aplicar para esta oferta de trabajo pueden hacerlo a través del portal de empleo en la página web de Adecco:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/mozoa-clasificado-textil-cc-luz-shopping?ID=6c785be6-2317-43d1-ba08-440249f568cc&utm_source=jobboard&utm_medium=redirection&utm_campaign=indeed_organic&Source=20

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
,
Por Manuel J. García Moreno

Instagram es la plataforma de las imágenes, los filtros y las...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.