Buscan personal para trabajar como recepcionista dependiente en un taller de automoción de Jerez

Categorias: 

La ett faster empleo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como dependiente recepcionista en un taller de automoción de Jerez.

A continuación, mostramos los datos completos de la oferta de trabajo:

"Recepcionista/Dependiente Taller automoción

Requisitos

Estudios mínimos Bachillerato

Experiencia mínima Al menos 1 año

Requisitos mínimos:

* Experiencia previa en atención al cliente o recepción.

* Conocimientos básicos de manejo de ordenador y programas de gestión.

* Habilidades comunicativas y de venta.

* Valorable conocimientos de mecánica.

* Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

* Disponibilidad para trabajar Jornada completa de 40h de Lunes a Viernes en horario partido y algún sábado por la mañana alternando con una tarde libre de la semana.

Descripción Ref. MAG-JGS #SquadMercurio

¡Únete a nuestro equipo como Recepcionista en nuestro Taller en Jerez de La Frontera!

enlaces patrocinados:

Buscamos a alguien con una actitud comercial y habilidades de comunicación para que sea la primera cara que vea nuestro cliente. Tus principales responsabilidades incluirán:

* Atender llamadas telefónicas y emails de clientes.

* Recibir a los clientes y proporcionarles información sobre nuestros servicios.

* Mantener el área de recepción organizada y acogedora.

* Gestionar la agenda de citas y coordinar horarios de los mecánicos.

* Realizar tareas administrativas básicas, como la facturación y manejo de documentos.

* Promover nuestros servicios a los clientes que visitan el taller.

Si disfrutas trabajar en un ambiente dinámico y tienes ganas de crecer con nosotros, ¡esta es tu oportunidad!

Tipo de industria de la oferta Automoción

Categoría Atención a clientes - Atención al cliente

Nivel Empleado/a

Personal a cargo 0

Número de vacantes 1

Salario no disponible".

Para todos aquellos interesados en aplicar para esta oferta de trabajo pueden hacerlo a través del portal de empleo de infojobs:

https://www.infojobs.net/jerez-de-la-frontera/recepcionista-dependiente-taller-automocion/of-ife1a70ea054f87b8c408ed0bc5dabd?navOrigen=android&navOrigen=caInscExt|android&navOrigen=caAltaInsc|android

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

La delegada de Comercio y Consumo, Nela García participó este lunes en la presentación del cartel...
La empresa Bedland ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El Ayuntamiento ha iniciado el expediente de contratación de la 1ª fase de obras de instalación del...
La empresa JD Sport ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha mantenido una reunión con Francisco Gaviño y...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.