Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Buscan personal para trabajar en Sierra Nevada para la temporada de esquí

Categorias: 

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publicó el pasado 31 de octubre la convocatoria de empleo de la campaña invernal 2019-20, por la que se ofertan un total de 464 plazas en 35 posiciones diferentes de la empresa Cetursa Sierra Nevada, S.A, la entidad pública que gestiona esta infraestructura granadina.

El plazo de presentación de solicitudes para las ofertas de empleo es de 7 días naturales contados a partir del siguiente al de su publicación en la página web de la empresa desde las 00:00 horas del día inicial y 23:59 horas del día final. Muchas de esas ofertas empezaron a ser publicadas este miércoles 6 de noviembre.

enlaces patrocinados:

La convocatoria publicada en el BOJA indica que "la Dirección de Cetursa Sierra Nevada, S.A. (en adelante Cetursa) y Sierra Nevada Sport Club (en adelante SNSC) con el fin de atender los servicios que presta, y de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, emite la presente convocatoria de empleo público para la apertura de un proceso de selección para la constitución de nueva bolsa de candidatos en reserva con el objeto de cubrir futuras necesidades de contratación temporal de las posiciones ofertadas atendiendo a las necesidades del servicio".

Así indica que este proceso supone "la selección de 464 candidatos distribuidos en 35 posiciones para su posible incorporación según necesidades del servicio". Esta bolsa de empleo de trabajadores eventuales será utilizada por Cetursa "para cubrir las necesidades que surjan de contrataciones eventuales, durante la temporada 2019-20".

Posteriormente, se completará el proceso de la empresa e-Human Tech, S.L, la encargada de la contratación en Cetursa, con las respectivas entrevistas de trabajo una vez cumplimentados todos los trámites y la publicación de las listas definitivas.

Para todos aquellos interesados en aplicar para estos trabajos pueden presentar su solicitud exclusivamente por vía telemática, a través de la página web de la bolsa de empleo de Cetursa, https://cetursa.e-humantech.com:

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

La Junta de Gobierno Local ha aprobado iniciar la licitación el proyecto de reasfaltado de viales...
Agentes del cuerpo de Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de...
El Servicio de Deportes ha dotado de iluminación el campo 2 de rugby y la zona norte (junto a la...
Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el parque de Cádiz de Cádiz acudían al centro...
La empresa de recursos humanos Gaboral ha publicado una oferta de empleo por la que necesita cubrir...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.