Carlos Rivera y Coti actuarán este verano en Jerez en el Festival Tío Pepe

Categorias: 

Del 7 al 17 de agosto, las bodegas de González Byass acogerán el VI TÍO PEPE Festival, la apuesta cultural de este Familia de Vino para las noches de verano en Jerez. Un festival singular y genuino que se disfruta con los cinco sentidos. En TÍO PEPE Festival música y gastronomía se unen para maridarse con los mejores vinos de esta bodega en un conjunto patrimonial único: calles y patios envueltos en parras donde se ubican las bodegas donde nació y se sigue elaborando el vino Fino Tío Pepe, todo un icono.

Esta nueva edición completa su cartel dos nuevas citas. El día 10 de agosto, Carlos Rivera subirá al escenario de TÍO PEPE Festival, y el 16, será el turno de Coti.

El 10 de agosto llegará la actuación, en el imponente Patio de la Tonelería de las Bodegas González Byass, del mexicano Carlos Rivera que deleitará al público asistente presentando su disco “Guerra”, publicado en septiembre de 2018, que debutó en el número 1 de ventas en España y, desde entonces, permanece entre los más vendidos tras 29 semanas.

enlaces patrocinados:



Desde que llegara a España en el año 2011 para interpretar el personaje de Simba en el musical de “El Rey León”, el cantante ha trabajado arduamente para convertirse en la estrella del pop que es en la actualidad. Rivera es uno de los cantantes de mayor éxito de la música latina y ha compartido canciones y escenarios con artistas como Pablo Alborán, Malú o Rozalén.

El videoclip oficial de “Sería más fácil” (tercer single extraído del álbum “Guerra”) está co-protagonizado por la actriz española Paula Echevarría y supera los 31 millones de visualizaciones en YouTube, tras alcanzar el Top10 en tendencias en España.

En la recta final del Festival, el día 16 de agosto, actuará el cantante y compositor argentino Coti. El artista, con 10 discos en el mercado- el último de ellos grabado en directo en el Teatro Colón de Buenos Aires-, se ha convertido en un referente del rock en castellano. Temas míticos como “Antes que ver el sol”, “Color esperanza”, “Andar Contigo”, “Nada fue un error” o “Te quise tanto” son algunas de las canciones que se podrán oír esa noche en Jerez gracias al emocionante directo del cantante argentino.

enlaces patrocinados:



TÍO PEPE Festival ha sigo galardonado como Mejor Experiencia Enoturística (2016, mención concedida por ACEVIN); con el premio “Best Wine Event 2015” organizado por la revista Drinks Internacional y cuenta con el certificado “Q de Calidad turística” otorgado por el Instituto para la Calidad Turística de España.

En el año 2018 recibió la distición de Mejor Evento Enológico del Mundo en la sétptima edición de los premios “Drinks International´s Wine Tourism Challenge”, organizada por la revista británica The Drinks Internacional; y premiado por Acevin en los “Premios de Enoturimos 2018”.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.