Chapín acogerá el Campus de Fútbol para niños de entre 4 y 15 años organizado por AD Milenium Sport

Categorias: 

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, junto al técnico deportivo de la Asociación Deportiva Milenium Sport, José Antonio Luna, ha presentado la decimotercera edición del Campus de Fútbol que se desarrollará en el Complejo Deportivo Municipal de Chapín del 4 al 14 de julio para niños y niñas de entre 4 y 15 años.

En la presentación han participado el monitor y coordinador Javier Fernández y Luis Álvarez.

enlaces patrocinados:

El Campus de Milenium Sport tiene como objetivo acercar a los más jóvenes al deporte y los valores de las relaciones sociales y, como principal meta, conseguir la inclusión y la integración social de los niños y niñas.

Jesús Alba ha expresado la satisfacción municipal por la celebración de este campus. “El Ayuntamiento de Jerez va a colaborar y ayudar a la Asociación Deportiva Milenium Sport para que este Campus de Fútbol se pueda celebrar en perfectas condiciones y los niños y niñas más desfavorecidos tengan un espacio de ocio y deporte aquí en el Complejo Deportivo Municipal de Chapín”, ha afirmado.

El delegado de Deportes ha recordado la importante función del Campus del Fútbol de Milenium Sport. “Estamos contentos porque es un campus con una función sociodeportiva muy asentada en la ciudad. Gracias al esfuerzo de José Antonio Luna y de todo su equipo se ha realizado año tras años. Este año es especial porque hay una motivación extra: la recuperación (física) de José Antonio Luna para que este campus se siga organizando”, ha comentado.



enlaces patrocinados:

El Campus Milenium Sport se desarrollará en los distintos espacios deportivos del Complejo Deportivo Municipal de Chapín: anexo de campo fútbol, nuevo complejo polideportivo y Palacio Municipal de Deportes.

José Antonio Luna ha subrayado que el Campus ya está organizado y estructurado. “Muchos padres están ilusionados porque volvamos a celebrar el campus. Nuestro objetivo es el trato colectivo con los críos, que haya una buena relación entre ellos. Hay fútbol pero también otras actividades complementarias como la visita al Zoobotánico”, ha comentado.



Contenido Relacionado

La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.