Chapín alberga una nueva edición del campus de fútbol de Semana Santa de la Vicente Del Bosque Football Academy

Categorias: 

El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que ha dedicado a un nutrido grupo de chicos y chicas que participan en una nueva edición del campus de Semana Santa de la Vicente Del Bosque Football Academy y que se desarrolla estos días en el Estadio Municipal de Chapín.

Este año el campus de fútbol estará en Jerez hasta el jueves 28 de marzo de 2024, en horario de 9:30 horas a 13:30 horas.

El delegado de Deportes ha señalado que el Ayuntamiento está encantado con la presencia de esta academia en Jerez “porque no todos los días podemos tener la suerte de tener con nosotros en nuestra ciudad a todo un entrenador campeón del mundo ”, ha subrayado.

Pero la Academia de Fútbol de Vicente del Bosque no solo enseña fútbol a los más jóvenes sino que también transmite valores. “Me quedo con las palabras que Vicente del Bosque ha dirigido a los chavales. Les ha dicho que a través del fútbol se desarrolla un aprendizaje grande para la vida. Están con compañeros, con una persona (el árbitro) que les exige disciplina. Van a vivir el esfuerzo, la solidaridad, el equipo”, ha comentado.

enlaces patrocinados:

Vicente del Bosque les ha transmitido que "esos son los valores que hay que fomentar en el deporte y que hay que llevar a la vida real. Le estamos agradecidos a Vicente del Bosque por estas palabras que ha tenido con estos niños y niñas, que son nuestro futuro”, ha añadido José Ángel Aparicio.

El delegado de Deportes ha asegurado que “Jerez, por supuesto, tiene las puertas abiertas a Vicente del Bosque, a su fundación. Colaboramos en este campus de Semana Santa y volveremos a estar con ellos en el verano”, ha apostillado.

Vicente del Bosque ha convivido con los alumnos de la academia al término de un intenso entrenamiento en el campo de Chapín a cargo del grupo de entrenadores. Posteriormente, ha despachado uno por uno con los jóvenes futbolistas que le pedían su firma en la camiseta, aunque también en las botas. “Para nosotros es un placer venir a Jerez. Estamos (presentes) en varios sitios de España y lo que queremos es que cada día nuestros chavales, a través del deporte, puedan ser unos buenos chavales”.



enlaces patrocinados:

Sobre la firma a la larga cola de deportistas y con una sonrisa ha señalado que este acto “es un detalle aunque alguno de ellos ni habrían nacido en el año 2010 pero tienen padres y familia que les recuerdan lo que sucedió ese año”, ha asegurado.

Vicente del Bosque (Campeón del Mundo 2010 y de la Eurocopa 2012) cuenta en su staff con Pau Alberti y Biri Lahera, director nacional y coordinador en la provincia de la Vicente Del Bosque Football Academy.



Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada del delegado de Cultura, Francisco...
La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.