Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Chiclana se suma a la candidatura de Jerez como Capital Europea de la Cultura 2031

Categorias: 

El Ayuntamiento de Chiclana ha certificado su adhesión a la candidatura de Jerez como futura Capital Europea de la Cultura 2031, tal y como ha manifestado su alcalde, José María Román, a la regidora jerezana, Mamen Sánchez, en un encuentro institucional celebrado en la mañana de este miércoles en el consistorio chiclanero.

En el encuentro han estado presentes los delegados de cultura de ambos ayuntamientos, Francisco Camas y Pepa Vela, y se incluye en la ronda de contactos con municipios de la provincia para la promoción conjunta de la Capitalidad.

enlaces patrocinados:

Román ha agradecido y subrayado que la propuesta jerezana no sea localista sino que incluya a toda la provincia de Cádiz y los municipios que la componen.

El alcalde de Chiclana ha destacado el aprovechamiento de sinergias comunes en torno a la cultura donde “podemos conquistar nuevos espacios y siempre nos podemos reinventar”.

Por su parte, Mamen Sánchez ha destacado la importancia de que Chiclana se sume al proyecto de capitalidad cultural “porque es un motor turístico muy importante para el desarrollo de la provincia. Hay que destacar y poner en valor la gran cantidad de recursos culturales que se dan en nuestra tierra, en un espacio tan reducido y conectado”.



enlaces patrocinados:

Tanto José María Román como Mamen Sánchez coinciden en la necesidad de que el gobierno Andaluz apueste decididamente por este sector para el desarrollo de la industria cultural gaditana.

Ambos ediles han apostado por la creación de un Foro de Municipios por la Cultura dada la situación complicada que atraviesa el sector tras la pandemia necesitando una implicación directa de las administraciones locales.

El Ayuntamiento de Jerez recoge la propuesta del alcalde de Chiclana pata abordar en noviembre el impacto del Covid’19 sobre la cultura y el turismo y la forma en la que pueden responder a esta situación las diferentes Administraciones.



Contenido Relacionado

La Fundación Centro de Acogida San José mantiene un seguimiento permanente de contagios tal como...
Que los fines de semana, Jerez sea una ciudad libre de ORA. Ésta es la propuesta que desde el...
La Policía Local ha levantado un total de 110 denuncias desde mediados de este mes en el marco de...
La empresa de alimentación Mercadona ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
Más de 15 mil etiquetas y una cata a ciegas que ha durado 28 días son la carta de presentación de...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.