Cierran la Pradera de Chapín y el anexo Pepe Ravelo por comportamientos incívicos

Categorias: 

El Servicio de Deportes, ante determinados comportamientos incívicos que tuvieron lugar ayer en la Pradera del Complejo Chapín y que pusieron en riesgo la seguridad del resto de los usuarios, ha determinado el cierre tanto de la Pradera como de las pistas de atletismo del campo Pepe Ravelo.

De esta manera, hasta nuevo aviso permanecerán cerrados estos espacios.

Cabe destacar que por las especiales dimensiones de este amplio complejo es muy difícil garantizar la total seguridad de los deportistas cuando concurren comportamientos no cívicos, como los ocurridos ayer, que pueden ocasionar males mayores al resto de los deportistas y ciudadanos.

enlaces patrocinados:

El Ayuntamiento, a través de Medio Ambiente, abrirá a partir de las 17 horas de hoy el parque González Hontoria, en el que se ha actuado a través de operarios de la citada delegación municipal y de la concesionaria Ingesan en la mejora de los senderos y jardines de sus parques interiores de La Rosaleda y El Bosque.

En una primera fase se realizó la siega del césped y tratamiento de desinfección igualmente en sus bancos y farolas. Después se acometieron labores de recorte de setos y arbustos, así como de flora y se nivelaron los senderos.

Igualmente, la apertura de este parque se ha podido realizar ya que Iluminaciones Ximénez, cumpliendo con las indicaciones del Ayuntamiento, ha procedido al desmontaje de las estructuras metálicas que rodeaban las farolas donde Infraestructuras, como cada año, iba a colocar decoración en madera para la Feria del Caballo, que finalmente no se ha podido celebrar por la crisis sanitaria vigente.



enlaces patrocinados:

El parque González Hontoria mantiene sus puertas abiertas las 24 horas del día. Su apertura se suma a la realizada hace dos semanas por el Ayuntamiento en el Jardín Escénico, parque Williams-Santo Domingo, Ermita de Guía y parque del Tren de Vallesequillo I.

En todos estos casos, el horario establecido es de 8.30 horas a 20.30 horas.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.