Circo Rojo, el atrevido espectáculo que llega a Jerez para no dejar indiferente a nadie

Categorias: 

Llega a Jerez de la Frontera el Circo Rojo, presentando su espectáculo Killerland, un espectáculo creado y dirigido por Sergio Alcover, coreógrafo y director artístico de reconocido prestigio, que fué uno de los profesores del talent show televisivo ¡Fama a bailar!

El espectáculo se instalará en la Avenida del Polo, en la explanada de la feria donde habitualmente se encuentran las atracciones feriantes, del 21 al 29 de septiembre, y las entradas ya se pueden adquirir online a diferentes precios en función de la fecha solicitada.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Killerland es canalla, atrevido, elegante, sensual, salvaje. Es algo diferente. Un espectáculo envuelto en música de calidad. Lo mejor de los 80, los 90 y los 2000 pone banda sonora a esta película de carretera, contada mediante las artes escénicas. Toda una aventura para los actores y para ti. El Circo Rojo no deja indiferente.

Con una mezcla de cine, teatro y la mejor música de los 80, 90 y 2000, Killerland es una película de carretera contada a través de las artes escénicas, de una forma totalmente original y nueva. Una aventura que no dejará indiferente a nadie.



Contenido Relacionado

Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
La empresa de construcción Reilop ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.