Circo Rojo, el atrevido espectáculo que llega a Jerez para no dejar indiferente a nadie

Categorias: 

Llega a Jerez de la Frontera el Circo Rojo, presentando su espectáculo Killerland, un espectáculo creado y dirigido por Sergio Alcover, coreógrafo y director artístico de reconocido prestigio, que fué uno de los profesores del talent show televisivo ¡Fama a bailar!

El espectáculo se instalará en la Avenida del Polo, en la explanada de la feria donde habitualmente se encuentran las atracciones feriantes, del 21 al 29 de septiembre, y las entradas ya se pueden adquirir online a diferentes precios en función de la fecha solicitada.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Killerland es canalla, atrevido, elegante, sensual, salvaje. Es algo diferente. Un espectáculo envuelto en música de calidad. Lo mejor de los 80, los 90 y los 2000 pone banda sonora a esta película de carretera, contada mediante las artes escénicas. Toda una aventura para los actores y para ti. El Circo Rojo no deja indiferente.

Con una mezcla de cine, teatro y la mejor música de los 80, 90 y 2000, Killerland es una película de carretera contada a través de las artes escénicas, de una forma totalmente original y nueva. Una aventura que no dejará indiferente a nadie.



Contenido Relacionado

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la relación de personas, empresas y entidades distinguidas...
En estos momentos, más de treinta personas trabajan en el operativo de producción instalado en...
La empresa francesa de cosméticos y belleza, Loreal, ha publicado una oferta de empleo en la que...
Este jueves se han inaugurado las obras realizadas de reforma y redistribución de espacios para la...
La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.