Circo Rojo, el atrevido espectáculo que llega a Jerez para no dejar indiferente a nadie

Categorias: 

Llega a Jerez de la Frontera el Circo Rojo, presentando su espectáculo Killerland, un espectáculo creado y dirigido por Sergio Alcover, coreógrafo y director artístico de reconocido prestigio, que fué uno de los profesores del talent show televisivo ¡Fama a bailar!

El espectáculo se instalará en la Avenida del Polo, en la explanada de la feria donde habitualmente se encuentran las atracciones feriantes, del 21 al 29 de septiembre, y las entradas ya se pueden adquirir online a diferentes precios en función de la fecha solicitada.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Killerland es canalla, atrevido, elegante, sensual, salvaje. Es algo diferente. Un espectáculo envuelto en música de calidad. Lo mejor de los 80, los 90 y los 2000 pone banda sonora a esta película de carretera, contada mediante las artes escénicas. Toda una aventura para los actores y para ti. El Circo Rojo no deja indiferente.

Con una mezcla de cine, teatro y la mejor música de los 80, 90 y 2000, Killerland es una película de carretera contada a través de las artes escénicas, de una forma totalmente original y nueva. Una aventura que no dejará indiferente a nadie.



Contenido Relacionado

Fundada en 1982 y con central en Copenhague, Dinamarca, Pandora cuenta con más de 11.400 empleados...
La confederación Ecologistas en Acción Jerez ha denunciado este martes a través de las redes...
El Palacio de Congreso y Exposiciones de Cádiz, IFECA, celebrará los próximos 24 y 25 de noviembre...
La empresa Manuel Alba ha recibido la adjudicación, por importe de 2,37 millones de euros, de las...
El Zoobotánico de Jerez va a contar en breve con un parque infantil de juegos homologado, una vez...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.