Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Cirjesa se refuerza con profesionales independientes ante las amenazas de quiebra

Categorias: 

La alcaldesa de Jerez ha anunciado en la tarde de este martes que el Gobierno municipal va a formalizar la propuesta para la renovación de tres de los miembros del Consejo de Administración de Cirjesa que permitirá dar entrada a profesionales independientes y de este modo reforzar este órgano para favorecer el impulso del circuito como motor económico de la ciudad.

Mamen Sánchez ha valorado muy positivamente la aportación que supone contar con la experiencia, conocimientos y trayectorias de estos expertos para potenciar las fortalezas de la sociedad municipal y sacar el máximo partido al Circuito.

enlaces patrocinados:

“Se trata de representantes del mundo del motor, que conocen perfectamente la trayectoria de la sociedad y la trascendencia de sus principales eventos deportivos y su participación en el Consejo será de gran valor para la sociedad municipal. Los nombres de estos tres profesionales son Antonio Rosado, presidente del Consejo Local del Motor, Féliz Moreno, presidente de ASORECA, y Cornelio. Vela, exgerente del Circuito de Jerez”, ha anunciado la alcaldesa.

Por su parte, la consejera popular en Cirjesa, Nausikaa Botamino, ha expresado en el Consejo de Administración que considera positivo que personas externas a los partidos políticos se incorporen al Consejo de Administración de Cirjesa, pero siempre y cuando no se base en una discriminación política ni sólo a costa de la oposición.

Y es que según el PP jerezano advierte a Mamen Sánchez que "su gestión va a llevar al Circuito de Jerez de nuevo a la quiebra". Así se lo han trasladado los populares durante el Consejo de Administración de Cirjesa celebrado este miércoles. Y es que, como se ha expuesto por parte de los consejeros populares, "la gestión del Gobierno socialista en el trazado jerezano puede llevarle al concurso de acreedores por la falta de ingresos".



enlaces patrocinados:

Así, explican desde el PP, la posición de los populares en el Consejo de Administración de Cirjesa siempre ha ido orientada a buscar la viabilidad del Circuito y que no entre, otra vez, en quiebra:

"El supuesto bloqueo del que habla constantemente Mamen Sánchez no es sino una excusa para quitar al PP, como ya he hecho en otros órganos, que se desmonta solo leyendo las actas de los consejos de administración, recuerda la consejera del PP. Si quita consejeros de la oposición con el argumento del supuesto bloqueo de la gestión, ¿pueden deducir los jerezanos que las personas independientes expuestas le garantizan ese desbloqueo?”.



Contenido Relacionado

Tres centros de Jerez, los CEIP Sagrada Familia y Manuel de Falla y al IES Santa Isabel de Hungría...
Visitas especiales, experiencias gastronómicas únicas, el flamenco más auténtico, el Hotel Bodega...
Esta semana se ha llevado a cabo la reapertura de la Oficina Municipal de Turismo. Un turista...
La empresa de trabajo temporal Eurofirms ha publicado una oferta de empleo en la que requiere...
El delegado de Protección y Bienestar Animal, Rubén Pérez, hace un llamamiento a la responsabilidad...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.