Ciudadanos Jerez propone que el Centro de Negocio de San Agustín acoja un Programa de Fomento del Capital Semilla para promover las Startups de Internet

Categorias: 

El portavoz del Grupo municipal de C’s Jerez, Carlos Pérez, señala que “estamos convencidos que este centro, moderno y adaptado a las necesidades de los autónomos y emprendedores, es la ubicación ideal para el desarrollo del ecosistema Startups en nuestra ciudad”.

Jerez de la Frontera, 19 de enero de 2017. En el día de hoy, el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Jerez, Carlos Pérez, ha dado a conocer su intención de proponer para el próximo pleno que “el Centro de Negocio de San Agustín acoja un programa de Fomento del Capital Semilla para promover las Startups de Internet en nuestra ciudad”.

Pérez ha señalado que “creemos firmemente que el Centro de Negocios de San Agustín, cuyo objetivo inicial es el de fomentar la actividad económica y empresarial en Jerez y su zona de influencia con la creación de un centro moderno y adaptado a las necesidades de los autónomos y emprendedores, es una ubicación ideal para la dinamización del proyecto de Startups”.

enlaces patrocinados:

Por ello, desde Ciudadanos Jerez van a instar al Consorcio Zona Franca y a las Administraciones competentes, según Convenio firmado en 2012, para que impulse el cambio del modelo productivo de nuestra ciudad “fomentando sectores innovadores, con empleo de alto valor añadido y más inclusivo, y a profundizar en el desarrollo del ecosistema de Startups de Internet”, ha indicado el edil.

La intención sería establecer un Programa de Fomento del Capital Semilla para promover la inversión en las Startups de Internet que se instalen en la Ciudad de Jerez, que permita reconocer formalmente a una empresa como Startup de Internet y a un inversor como “business angel” y que “otorgue facilidades a ambos actores a través de una estructura de incentivos fiscales para la inversión, reinversión y aprovechamiento al máximo de la red y el conocimiento de fundadores exitosos de Startups que devienen business angels”.

Para Pérez “es una pena que muchos de nuestros jóvenes emprendedores, que han desarrollado sus ideas en este sector, se hayan tenido que desplazar a otros lugares al no encontrar un lugar adecuado para desarrollar su negocio”.

enlaces patrocinados:



Contenido Relacionado

El Domador de Medusas cumple 10 años y lo quiere celebrar con todos haciendo un repaso cronológico...
El informe “Drinks International Bar Report”, publicado por la revista especializada del Reino...
From 13th to 20th May the Horse Fair offers visitors the opportunity to enjoy, in a single...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.