Clínica Serman realizará mamografías gratuitas para celebrar el día de la Mujer

Categorias: 

El Área de Igualdad y Salud ha puesto en marcha las primeras actividades dentro del ciclo ‘Mujeres diversas en un mundo plural’, con el que Jerez conmemorará el Día Internacional de las Mujeres.

En el ámbito de la prevención sanitaria, el programa recupera la campaña de mamografías gratuitas, de la mano con la clínica Serman.

Con esta acción se pretende continuar sensibilizando en la importancia de la detección precoz del cáncer de mama y por supuesto incidir en la autoexploración para poder acudir a consulta médica ante cualquier indicio o cambio detectado por la mujer.

enlaces patrocinados:

La teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, señala que “dentro de este ciclo vamos a contar con esa perspectiva plural, en la que hacemos hueco a la cultura, la salud, el deporte, la participación ciudadana y la convivencia. En el ámbito de la salud, agradecemos esa colaboración de Clínica Serman para seguir incidiendo en la prevención y detección del cáncer de mama, para la que ya es posible solicitar cita”.

Clínica Serman ofrecerá dentro de esta campaña un total de 50 mamografías gratuitas. Los requisitos para las mujeres solicitantes serán que haya transcurrido más de un año desde la última mamografía, mujeres mayores de 50 años, y/o mujeres con antecedentes de cáncer de mama. Las mujeres interesadas en participar, deben solicitar cita previa a través del teléfono 956 301 211. Para más información, pueden escribir también al email atencionalpaciente@clinicaserman.com.



enlaces patrocinados:

El ciclo de actividades del Día Internacional de las Mujeres sumará actividades culturales y artísticas, promoción del deporte y la salud, encuentros de convivencia, y tendrá su eje central en el acto institucional, que se celebrará el 12 de marzo en los Claustros de Santo Domingo.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.