Comienza el rodaje de la película ‘El verano que vivimos’ por el centro de Jerez

Categorias: 

A partir de este lunes 12 de agosto se pone en marcha en el casco urbano de Jerez el dispositivo especial de tráfico, limpieza y acondicionamiento necesario para el rodaje de la película ‘El verano que vivimos’, que comenzará el lunes próximo y se prolongará hasta septiembre.

Desde el día 12 hasta el 16 de agosto el dispositivo se centrará en distintos emplazamientos del centro de la ciudad:

enlaces patrocinados:

Calle Porvera: en ambos márgenes del tramo entre el Colegio San José y Alameda Cristina y desde calle San Juan de Dios hasta Alameda Cristina se reservarán espacios de estacionamiento para vehículos técnicos y otros.

Plaza Rivero: cortes de tráfico intermitentes.

Alameda Cristina: en el margen izquierdo, en el sentido de la circulación hacia calle Sevilla, se reservan cien metros para vehículos de rodaje.

Plaza Ntro. Padre Jesús de la Sagrada Cena: se guardan tres plazas para vehículos estacionados junto a la puerta del Colegio San José.

Calle Hornos: reservas de aparcamientos

Los vehículos (camiones y furgonetas), permanecerá estacionados en dichos lugares desde las 6 horas del lunes día 12, hasta las 7 horas del viernes 16 de agosto.

Como es habitual, desde el área de Movilidad se notificará a los vecinos para que los vehículos que se encuentren estacionados en los emplazamientos indicados sean retirados a primera hora de la mañana del lunes día 12 de agosto.

El dispositivo especial de movilidad, que estará apoyado en todo momento por agentes de Policía Local y por el servicio de medio ambiente municipal, además de personal de la productora, tiene previsto el día 16 de agosto realizar otras actuaciones en los siguientes lugares:

Calle Santa María. Estacionamiento de vehículo 3.500 kg en, entre los números 2 y 6 y junto al Tabanco El Pasaje. Cortes de tráfico intermitentes desde las 23,00 horas

Calle Cerrón. Estacionamiento de vehículo de 3.500 kg junto al edificio de Correos.

Calle Arcos, tramo entre C/ Doctrina y C/ Morenos retirada de vehículos a partir de las 17 horas excepto la reserva para personas de movilidad reducida.

Calle Medina. Estacionamiento de vehículos en, zona carga y descarga de Teatro Villamarta.

Plaza Romero Martínez. Retirada de vehículos.

Calle Veracruz. Retirada de motos y vehículos de Correos a partir de las 17 horas.



enlaces patrocinados:

Estas medidas se notificarán a los residentes en la zona para que los vehículos que se encuentren estacionados en los emplazamientos indicados sean retirados a primera hora de la mañana del viernes 16 de agosto.

Asimismo, los vehículos (camiones y furgonetas), permanecerá estacionados en dichos lugares desde las 18.30 horas del viernes 16, hasta las 6.30 horas del sábado 17 de agosto.

Durante el rodaje, la Policía Local colaborará en las tareas de regulación del tráfico en las zonas señaladas y contribuirá a una mayor fluidez de la circulación.



Contenido Relacionado

Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
La empresa de construcción Reilop ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.