Comienza la campaña de retirada de naranja agria de las calles de Jerez

Categorias: 

El Servicio de Medio Ambiente, perteneciente a la Tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, que dirige José Antonio Díaz, ha iniciado la primera fase de la retirada de ‘naranja agria’ del viario público de la ciudad.

El comienzo de esta fase se prolongará hasta finales de diciembre y atenderá a la zona del centro histórico y barriadas de su entorno.

enlaces patrocinados:

Los trabajos están siendo realizados por personal de Medio Ambiente y de la concesionaria ‘Ingesán’, responsable de parques y jardines que en paralelo está acometiendo la limpieza y desbroce de las zonas verdes de las avenidas Puertas del Sur, Camino de Espera, Rey Juan Carlos I y avenida de Europa haciendo hincapié en el recorte de arbustos de sus rotondas para facilitar una mayor visibilidad a los vehículos y transeúntes en los pasos de peatones más próximos.

José Antonio Díaz ha agradecido “el trabajo del equipo de operarios que realiza esta campaña coordinada desde Medio Ambiente y también a los comerciantes y hosteleros que en este difícil contexto por la pandemia están colaborando con los trabajadores para agilizar esta tarea cuando se realiza en el entorno de sus establecimientos”.

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.