Comienza la reapertura escalonada de los parques infantiles de Jerez

Categorias: 

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Infraestructuras, que dirige José Antonio Díaz y que se enmarca en la Tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, ha iniciado desde este martes, día 23, la apertura escalonada de los parques infantiles en aplicación de la normativa del Gobierno central y autonómico en relación a las medidas adoptadas tras el cese del estado de alarma.

Desde mediados de marzo los operarios municipales, aprovechando el cierre decretado de las zonas de ocio infantil determinado por el estado de alarma en previsión de evitar la proliferación de la COVID-19, han realizado labores de reparación de zonas dañadas de suelo, en sus estructuras y aparatos de juego.

enlaces patrocinados:

Estos trabajos se han realizado tras una primera fase de desinfección integral acometida en el primer mes de alarma, que luego ha tenido continuidad en forma de mantenimiento.

Infraestructuras ha acometido mejoras en las estructuras de los parques infantiles de Vallesequillo I y San Eloy, Parque Atlántico, Parque del Retiro, Parque Williams, Madre de Dios y Montealegre.

Estas labores de reposición de material y de acondicionamiento general seguirán de forma paulatina y ordinaria en los parques que así lo requieran.

El Gobierno local realiza un nuevo llamamiento a la responsabilidad de la ciudadanía en el uso de estos espacios públicos, en cumplimiento de la normativa establecida por el Gobierno central y autonómico en tal sentido.



enlaces patrocinados:

El cumplimiento de estas recomendaciones redundará en una mejor convivencia y contribuirá a prevenir riesgo de contagio.

En este sentido, se debe mantener la distancia de seguridad entre los niños y niñas de 1,5 metros; la obligatoriedad de las mascarillas en mayores de 6 años (excepto si tienen dificultades respiratorias o discapacidad que no lo aconseje); medidas de higiene y desinfección de manos con lavados al inicio y al término de cada juego infantil; no tocarse la cara y procurar mantener cuatro metros cuadrados, como mínimo, de distancia con otros usuarios de la zona infantil.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.