Comienza la reparación de la valla de Chapín que debería terminar en Noviembre

Categorias: 

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Deportes, y siguiendo la programación prevista de mejoras en el Complejo Deportivo Chapín está actuando en el arreglo de los tramos de la valla perimetral del Complejo Chapín que bien por efecto de la intemperie desde su creación en 2002 y, en algunos casos, por ser objeto de acciones vandálicas, presentan un estado avanzado de deterioro.

enlaces patrocinados:

Con un coste de 18.145,16 euros, serán sustituidos los ‘paños’ de parte del referido cerramiento en una actuación que tiene el objetivo de impedir la entrada al complejo por tales huecos que, además, presentaban restos de hierro forjado y aristas que implican riesgo de accidentes. La distancia lineal de los tramos a reparar es de 172 metros.

enlaces patrocinados:

Se ha iniciado la actuación en la zona del vallado de la calle Atlanta, en esquina con avenida Rafa Verdú. Cabe recordar que la longitud total del perímetro del complejo Chapín es de 2,4 kilómetros y que es una zona altamente transitada por ciudadanos de todas las edades, principalmente niños y niñas que tienen como destino los accesos a las dependencias interiores del mismo.

Se prevé que esta obra estén concluidas antes de noviembre.



Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.