Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Comienzan a instalar los palcos de la Carrera Oficial para Semana Santa

Categorias: 

El Servicio de Infraestructuras, en coordinación con el de Movilidad, ha iniciado hoy en el boulevard de Alameda Cristina la instalación de palcos de Semana Santa en el centro histórico de la ciudad, siguiendo la programación ya planteada el pasado año dado que la Carrera Oficial sigue el mismo trazado que años precedentes, con inicio en plaza Aladro y una longitud de 1,4 kilómetros.

De esta manera, se van a instalar 1.450 palcos (para 8 y para 6 localidades de asiento), lo que garantiza una capacidad total estimada de más de 10.000 plazas en los mismos.

enlaces patrocinados:

Las labores de montaje iniciadas hoy se han programado de manera que se está actuando en primer lugar en plazas y calles peatonales como el referido boulevard de Alameda Cristina y el acerado peatonal de calle Larga a la altura de acceso a Tornería (antigua Rotonda Chaves), dejando para los días previos al Viernes de Dolores estas labores en tramos que implican cortes de tráfico.

El nudo central de final de calle Larga, Santo Domingo y Alameda Cristina, que sí implica el corte de tráfico de Honda y de la propia calle Larga (tramo rodado) hasta la finalización de la Semana Santa (12 de abril, Domingo de Resurrección), será la última parte del proceso de instalación de palcos y su inicio se está ultimando desde Movilidad conforme a un plan de tráfico específico.

Los palcos del inicio de la Carrera Oficial en plaza Aladro empezarán a ser montados el próximo 2 de marzo, lo que implicará el corte de tráfico desde las 8:30 horas y hasta la finalización de los trabajos, por descarga del material y en el sentido que va desde Eguiluz hacia Palacio Domecq.



enlaces patrocinados:

A partir del 9 de marzoel proceso de montaje se desarrollará en el entorno de la calle José Luis Díez (conocida como ‘Cuesta del Arroyo’), lo que implicará a partir de las 8 horas la retirada de vehículos aparcados desde las 7.30 horas, tanto en ésta como en las plazas de estacionamiento de plaza Domecq (desde Bar ‘Mónika’ hacia José Luis Díez en el sentido derecho hacia el centro).

Así, la parada de taxis de José Luis Díez será trasladada de forma provisional al lateral del Palacio Bertemati. No será necesario, en este proceso, el corte de tráfico en la zona.



Contenido Relacionado

El Consorcio Provincial de Bomberos de la provincia de Cádiz informa que cuatro bomberos...
Madre Coraje entregó, al Hospital Universitario de Jerez, 250 mascarillas de telas y 100 gorros...
La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha anunciado que el XI Salón Internacional de los Vinos...
En la madrugada de este martes se ha producido la detención de un individuo por intentar robar en...
La empresa de alimentación Mercadona ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.