Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Comienzan la segunda fase de la retirada de naranjas agrias en Jerez

Categorias: 

El Servicio de Medio Ambiente, perteneciente a la Tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Medio Ambiente e Infraestructuras, que dirige José Antonio Díaz, a través de la empresa concesionaria Ingesán, ha organizado la programación de la segunda fase de retirada de naranja agria del viario público de la ciudad.

La primera fase, iniciada a mediados de noviembre concluyó en vísperas de la Cabalgata de Reyes Magos teniendo como punto final el centro para facilitar precisamente el tránsito de tal evento multitudinario.

enlaces patrocinados:

La segunda fase iniciada ayer y que será la definitiva concluirá en la última semana de marzo si no hay inclemencias climatológicas adversas que incidan en la programación establecida.

José Antonio Díaz ha agradecido “el trabajo del equipo de operarios que realiza esta campaña coordinada desde Medio Ambiente con la concesionaria, así como a los comerciantes y hosteleros que están colaborando con los trabajadores para agilizar esta tarea cuando se realiza en el entorno de sus establecimientos”.

Cabe recordar que la recolección producida en la pasada campaña en los naranjos del viario fue de 750.000 kilogramos y que se emplearon, como está previsto también para la actual, una media de 20 operarios diarios en tal cometido. La recogida de los 750.000 kilos referidos supuso un incremento de 350.000 kilos respecto a la inmediatamente anterior 2017-2018.

enlaces patrocinados:

La primera estimación para la actual campaña es la recogida en parámetros similares a los de la pasada, de manera que se pueden superar los 700.000 kilos retirados del viario público.

De esta manera, tras la conclusión de los trabajos en la zona centro, el lunes 13 se comenzará tal tarea en Montealto; el 14 de enero en la Calzada del Arroyo, Espíritu Santo, plaza Santiago Zurita Irigoyen y Cuatro Caminos; el miércoles 15 de enero en la calle Manuel María González, Padre Hortas Cáliz, calle Armas y plaza Monti; el jueves 16 de enero, calle Arcos y el viernes 17 de enero en la plaza San Juan, plaza Los Ángeles, calle Ancha, plaza Santiago, calle Angostillo, plaza de la Merced, calle Muro, calle Azaña y ronda del Caracol.



Contenido Relacionado

La empresa de trabajo temporal Tempotel ha publicado una oferta de empleo en la que requiere cubrir...
El Pleno del Consejo Local del Motor de Jerez, que ha estado presidido por el vicepresidente...
La popular empresa de bricolaje y acondicionamiento del hogar Leroy Merlin ha comunicado que tiene...
El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesus Alba, junto a Humberto Otero, han presentado el...
En la madrugada de este domingo se ha producido el incendio de una vivienda de la Avenida Tomás...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.