Comujesa cierra el proceso selectivo para cubrir 180 puestos de auxiliar del Servicio de Ayuda a Domicilio

Categorias: 

El Consejo de Administración de Comujesa, ha finalizado el proceso selectivo para cubrir 180 puestos de auxiliar del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD).

El proceso de selección abierto de este nuevo personal se inició el pasado mes de marzo, garantizándose los principios de publicidad y concurrencia, así como los de igualdad, mérito y capacidad en el acceso a un puesto de trabajo en esta empresa pública.

Una vez realizados y evaluados los exámenes correspondientes esta convocatoria, la comisión seleccionadora ha elevado al Consejo de Administración de Comujesa la proclamación de las personas candidatas a ocupar estos 180 nuevos puestos de auxiliar del SAD.

enlaces patrocinados:

La delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado, ha explicado que “se trata del segundo proceso de selección que Comujesa ha tenido que llevar a cabo, ante el continuo incremento del Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio, que a día de hoy sigue aumentando”. En este sentido Carmen Collado ha avanzado que “dentro de pocos meses, probablemente, será preciso crear nuevos puestos y por tanto será necesario sacar otra convocatoria”.

También ha detallado la delegada que desde que el Ayuntamiento asumió la gestión del SAD, a través de Comujesa, “ha sido preciso duplicar la plantilla, ya que de las 500.000 horas anuales de servicios que se prestaron en 2016, se ha pasado a las más de 1 millón de horas de servicio que está previsto ofrecer este año 2021”.

Carmen Collado ha añadido que no sólo se ha duplicado la plantilla de las auxiliares que van a asistir a las personas que lo necesitan a sus domicilios, sino que también ha sido necesario reforzar la plantilla administrativa y reorganizar el servicio, por lo que “en los próximos meses, será preciso la creación de nuevos puestos con sus consiguientes convocatorias”.

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.